Después de dar unas vueltas por el centro comercial junto a Alice ya estaba cansado de verdad, No estaba acostumbrado a dar así tantas vueltas. Pero por Alice todo..
- ¿Ahora vamos al cumpleaños hermosa.- Le dije feliz .
- Si amor, ¿Estas cansado?.- Me dijo mirándome a mis ojos. Mierda sus ojos son tan hermosos que me atrapaban, no podía decir que si estaba cansado.
- No amor. Vamos pues o sino mi suegro se enojara por la ausencia de su pequeña.- Sonreí y toque su nalga.
- Uy amor, Calma esa manito.- Dijo riendo coqueta.
Solo negué con mi cabeza riendo un poco y salimos hacia el estacionamiento y entramos al auto, El auto encendió y pusimos rumbo a la casa de Alice. No podía negar estaba muy nervioso, Bueno ya conocía a sus padres pero al decirles que estaban con su hija, En realidad me estaría metiendo en un rollo. ¿Y si no reacciona bien su padre?, ¿Y si por eso cortan sus asociaciones?
- ¿Alice amor?.- Dije serio.
- ¿Si bebé?, ¿Pasa algo?.- Dijo acomodándose en la silla del auto
- Princesa sabes que aún no te he pedido ser mi novia, Y sabes que para mi lo eres. ¿Crees que debemos esperar?.- Dije mientras no desplegaba las manos del volante.
- ¿Cómo eso Alexís?.-Dijo levantando una ceja.
- Amor sabes que te amo y mucho, Pero quiero pero...-Pare el auto unos segundos.
- ¿Pero qué? .- Dijo notándose su enojo.
- ¿Quieres ser mi novia?.- Le dije mirándola a sus ojos y notaba un brillo único en sus hermosoa ojos, No quería pedirle así que fuera mi novia, Quería ser algo más ñoño.
-C-claro que quiero amor.- Dijo abalanzandose para abrazarme. Nos abrazamos unos segundos hasta que se siente una bocina
AGH PUTO NOS ARRUINASTE EL MOMENTO!,-Dije entre mi.
Sólo Alice río mientras continuaba el viaje hacia su casa, Puta madre no ahora, No ahora!, Agh.. Me empezaba a excitar sólo mirando sus pechos y piernas. Qué hermosa se veía con ese short corto mezclilla y esa camisa vaquera. Alice se veía hermosa, Para su edad tiene un cuerpo de una mujer, hermosa. Esas piernas largas que tanto me gustan, Sólo quería parar el auto y irnos a un lado más privado y poder follar con ella brutalmente, esas ganas pero NO ALEXÍS! Sigue conduciendo.
- ¿Te pasa algo amor?-Dijo alice en un tono de preocupación.
- No amor, tranquila sólo estaba atento.- dije sonriendo.
- Esta bien novio hermoso.- Dijo abrazándose a mi y luego dándome un besito en mi mejilla.
Sólo sonreí y después de unos largos minutos por fin llegamos a la casa, Se veía mucha gente formal, Y yo bueno no estaba formal. Andaba con unos potillos jens claros, Unas supras con caña rojas, Una polera larga y ancha (Mis favoritas), de color negro y una camisa cuadrilles rojo y negro amarrada a mi cintura. Causare mala sensación.
- Amor, ¿Es formal?, Mira yo estoy así no estoy formal, Tú padre de seguro me odia así.- Dije exagerando un poco.
- Amor tranquilo, Estas muy guapo así te vez sexy, Así estas muy bien amor.- dijo siendo pervertida.
No se dijo más y estacionó el auto, Alice bajo y tomo el regalo emocionada. Amo tanto verla así, Baje y tome su mano un poco nervioso y caminamos adentro, Pero antes que casi entraramos todos nos miraban. Debe ser por mi, Por no venir y dejar notar mis tatuajes, Así que saque mi camisa me la puse abrierta y el papá de Alice corrió hacia ella literalmente y la abrazo sin soltarla.
- Mi nena llegaste, sólo te quería a ti en este día.- dijo mientras seguía abrazandola.
- Y yo a ti, Feliz cumpleaños papá único y favorito.- Dijo Alice abrazandolo y entregándole el regalo.
- Oh, ya quiero abrirlo que no se espere más. - Dijo emocionado el señor Hudson.
- Anda papá abrelo, espero que te guste.- Dijo alice aplaudiendo.
El señor Hudson abrió el regalo y vio la playera y emocionado volvió abrazar a Alice.
- ¿Te gusto papá?.- Dijo Alice abrazandolo.
- Me encantó nena, Muchas gracias, eres la bebé de papá. - Dijo papá de Alice.
- Papá, Alexís me ayudó.- Dijo alicr con una hermosa sonrisa.
Puta madre estaba nervioso, No sabia que hacer jamás me sentí así de nervioso en nada.
- ¿Qué Alexís nenita?.- Dijo Sr Hudson mirando a Alice.
- Papá, Alexís Wilson.-Dijo Alice tomando mi mano.
- Hola señor Hudson, Feliz cumpleaños.- Dije con una sonrisa.
- Ah el hijo de Jeremy, Mi gran amigo de toda la vida.- Dijo sonriendo y estrechando nuestras manos.
- ALICE PRINCESA.- Se escucho una voz.
- Mamá! .- Dijo Alice corriendo hacia ella y abrazandola y ella a Alice.
- Te extrañe mucho mi niña.- Dijo la Sra Hudson.
- Y yo a ti mamá.- Dijo Alice casi llorando.
- Pero si es Alexís, Qué guapo te vez chico.- Dijo la mamá de Alice abrazándose a mi tiernamente.
- Muchas gracias Sra Hudson, Usted esta muy guapa con respeto.- Reímos todos mientras Alice me mira.
- Papá, ¿Podemos hablar todos afuera en el patio?.- Dijo Alice mirándolos.
- Si claro nena, ¿Pasa algo?.- Dijo mientras íbamos todos hacia el patio.
- Bueno Señores Hudson, Con su permiso, Quería pedir su permiso y aprobación para Salir con su hija, La amo y bastante.- Les dije mirándolos a sus ojos y luego a Alice mirándome con ternura, Mientras ella tomaba mi mano.
- Muy bien jovencito, Eres un excelente partido para mi único nena, Espero que la cuides bien. Porque si no lo haces te vas a arrepentir.- Dijo en un tono serio.
- Por dios Amor, Es el primer novio de Alice que viene a pedir permiso, Alexís bienvenido a nuestta familia, Pero por favor cuida a mi hija.- Dijo la Sra Hudson abrazandome y luego a Alice.
- Les prometo que la cuidaré y muy bien, Para mi ella es la chica que cambio mi vida y seria muy tonto si la dejo, Yo la amo como jamás he amado a otra.- Dije mirando a Alice y ella a mi.
- Bienvenido Wilson, Créeme que es genial que el hijo de mi mejor amigo este con mi hija, Pero no por eso harás lo que se te de la gana con mi niña, Confío en ti, Cuidala se nota que son el uno para el otro.- Dijo Sr Hudson abrazando a la mamá de Alice.
La señora Hudson sonrió y pude ver que el sr también y yo abrace a Alice y pude calmar mis nervios no quería dejar de abrazarla.
- Vamos a celebrar ahora chicos.- Dijo la Sra Hudson.
Iba llegando la familia de Alice y el Sr Hudson me presentaba a todos y Alice estaba muy contenta y yo esta feliz, Sus primas eran muy guapas me miraban bastante y veía a Alice muy cabreada.
- Bebé, ¿Vamos a mi cuarto?, estas perras poco menos te comen.- Dijo Alice en un tono muy celoso y enojado.
- Claro amor, ¿Esta vez lo haremos más salvaje?.- Le dije a Alice abrazandola y riendo junto a ella.
Subimos a su habitación y cerre la puerta y nos estiramos en su cama abrazandonos y besándonos sin parar.
- Te amo mucho mi hermosa novia. -dije tocando su nalga.
- Y yo a ti mi hermoso novio.- Dijo Alice tocando mi pene sobre el pantalón.
>> Continuará. ..
By: Agustín. ★
ESTÁS LEYENDO
Un Frío Cálido.
De TodoBueno, Esta Historia no es la típica de Amores Correspondidos y todo felicidad, Será más realidad, más drama, Más amor,Más Odio, Más Locura,Más Pasión, Más Lujuria...Se trata de unos Chicos que demostrarán como de el Odio se puede pasar a el amor fá...