Capitulo 4: Beneno congelado, Alás cortadas 1/??

1.3K 87 2
                                    

- o - o - o -  Templo de Escorpio. - o - o - o -

MILO: Ya dejame en paz y largate de mi templo, que no te voy a perdonar!!!...  Maldita hielera andante deja mis manzanas!!!!! -le quita una manzana y la limpia-

CAMUS: Vamos Milo... lo hize por mi amigo Surt 7-7... Ademas yo le pedi a Shura que te tragiera las manzanas para que hablara con tigo T-T


- o - o - o - Flash Back de Camus, narra Camus - o - o - o - 

Hiva en dirección al templo de Escorpio, pensando en que decirle, estaba tan metido en mis pensamientos, que no me percate de que entre al templo de Capricornio sin pedir permiso, nisiquiera, note la presencia de Shura, sino, hasta que me hablo y me saco de mis pesamientos.

SHURA:¡Camus que tengas cuidado con... olvidalo... -tratando de no reir-

En ese momento, choque contre uno de los pilares del templo, rode por la sala hasta entrar al baño y cai dentro de la tina, que estaba llena de agua caliente, lista para el baño diario de Shura, ya que eran mas de las 8:00 a.m. 

SHURA: jajajaja hay Camus, deberías fijarte por donde vas -sosteniendo una toalla alrededor de su cintura (esta desnudo 7u7)-  por suerte, tu volsa esta intacta.

CAMUS: -sonrrojado por ver a Shura desnudo-  L-lo siento,, Shura, n-no quise alborotar tu casa  >n< ... 

SHURA: No te precupes Camus, esta bien -a un lado de la tina de baño- y tu...  ¿Estás bien?¿Estas herido?  -poniendo su mano en la cabeza de Camus y alborotando levemennte su cabello, mientras le dedica una tierna sonrrisa-

CAMUS: E-estoy bien, giracias Shura... -con pequeños pedazos de hielo cristalino en su cabello- 

SHURA: Sera mejor que te seques, el agua ya se esta congelando -extendiendo lu mano para ayudar a Camus a pararse-

Asenti levemente con mi cabeza y tome la mano de Shura, cuando intento le vantarme, senti que algo me jalo, haciendo que Shura cayera enzima de mi, dentro de la tina, abri mis ojos, los cuales se cruzaron con sus ojos cerrados, y mis labios tan cercca de los sullos, podia sentir su respiración chocar con la mia, cuando abrio sus ojos, sus verdes y hermosos ojos,  senti que mi corazón empezo a latir muy fuerte y en ese momento... En ese momento lo besé, cerre mis ojos y lo bese, empeze a jugar con nuestras lenguas y a dejarme llevar por el momento, mis pensamientos eran bariados, de lo que podria pasar en esos momentos con Shura, desde un simple beso, hasta acariciar y frotar nuestros cuerpos, todas mis preocupaciones anteriores desaparecierón, solo podia pensar en el y yo, incluso, podia sentir sus calidas manos pasando por mi cintura, y algo de humo a mi alrededor, el beso se hacia mas inteso, instintivament, abri mis piernas y Shura se acomodo entre ellas.

Queria que me pentrara... pense que lo haría....  Pero... en vez de eso... solo dejo de besarme y se separo de mi... abri mis ojos, estabamos jadeando por la alta de aire, se puso de rodillas, aun entre mis piernas, pude ver como su cabello hizo volar unas gotas de agua y otrass corrian por la puntas de su cabello, bajaban por su rostro, su cuello, su pecho, segui bajando mi marada, hasta que me percate de... de que su toalla se había caido, dejando ver su miembro, senti el sonrrojo en mis mejillas y luego hablo...

SHURA: Camus... por primera vez en mi vida.... estoy viendo que derretiste el hielo del agua -sorprendido y sonrrrojado-

CAMUS: Eh?... -sorprendido- um...  es cierto... -sonrrojado-  S-shura... se callo tu toalla... 

Dije extremadamente sonrrojado, luego, el bajo su mirada y se sonrrojo mas, se sento y busco su toalla, la cual estaba a un lado de la tina, la tomo y ssalio de esta, poniendo su toalla alrededor de su cintura, luego me ayudo a pararme y fuimos a su cuarto, me dio unas toallas y ropa para que me secara y cambiara.

Pedi su permiso para entrar al baño, el cual me lo concedio, y luego entre, me quite mi armadura y empeze a secarme, me puse una playera de manga larga y un pans, muy al estilo de Shura, luego percivi un peculiar olor, se me hizo muy familiar, era delicioso, busque la fuente de ese olor y me di cuenta de que... era el delicioso perfume de Shura, nunca me tome la molestia de olor su perfume o colonia, la ropa estaba inpregnada de su delicioso perfume, era como una esencia maderosa,  despues de un rato, deje de oler esa playera y sali de la habitación.

Cuando sali, vi a Shura con un pantalón negro y una camisa blanca con los botones superiores desabrochados, se puso gel para mantener su característico peinado,  me acerque un poco, justo cuando se ponia su colonia, y pude percibir ese delicioso olor maderoso de su perfume, luego me vio y sonrrio.

SHURA: Me alegra que te quede bien la ropa -sonrrie-

CAMUS: -asiente con la cabeza- Shura... te quiero pedir una disculpa por lo de hace un rato... creo quer deberia irme...

SHURA: No te preocupes, esta bien, y quedate un poco mas, el clima esta muy frío ahora y no me gutaria que te enfermes...

Me sorprendio que me hablara tan tranquilo, como si nada hubiera pasado... aparte, tenia razón,  el clima era mas frío de lo normal y mi cuerpo estaba calientito por el agua caliente, si salia ssi me enfermari... 

Luego, ambos fuimos a la sala, el preparo algo de cafe y estubi,os platicando de lo que nos habia ocurrido, durante nuestra estancia en Asgard y muchas cosas mas, lo extraño... es que durante nuestra platuica, salio el tema de nuestras parejas, coincidimos en varios. Aspectos al respecto, entre ellos... lo infantil que ellos son, lo dramaticos en ciertas situacione, lo desesperantes que pueden llegar a ser... pero... Tambien coincidimos el hecho de que son tiernos, responsables y recordamos el hecho de el porque nos enamoramos de ellos en un comienzo.

Luego dejamo de lado ese tema y empezamos a conocernos mejor, sabia que teniamos algu nas cosas en comun, pero resultaron ser demasiadas, luego me entrego la bolsa de manzanas con la que entre en el templo esta mañana.

SHURA: Las lave, ya que habian caido al piso ase rato :3

CAMUS: Gracias Shura,  eres muy amable n///n...  ¿Te puedo pedir un fabor?

SHURA: Claro, dime.

CAMUS: Podrias llevarle estas manzanas a Milo... se las llevaria yo pero... desde que paso lo de Asgard, no me quiere ni ver...

El me vio unos momentos, luego sonrrio y hacintio con la cabeza, seguimos hablando un rato mas y luego ma retire a mi templo con mi armadura para secarla y pulirla...

- o - o - o - Fin del Flash Back de Camus - o - o - o -


MILO: Sabia que no debia confiar en esa espada parlante TwT. ... Pero fue tan caballeroso y se veia tan guapo *¬*

CAMUS:  ¬_¬. Bicho controlate...

MILO: Dejame babear agusto hielera andante ¬_¬



                 ~ o ~ o ~ o ~ o. ~ o ~. o ~ o ~

Alfin actualizo!!!!!  TwT. Perdonenme queri@s estrellitas, pero tuve un problema con mi cel y estoy actualizando en la tablet de mi hermano, haci que unos cuantos libros que tenia planeados se atrasaran, hasta nuevo habisoactualizare y tendre imagenes uwur

Espero que este capitulo sea de su agrado y les aya gustado, no olviden dar estrellita si les gusto el cap. Me ayuda a seguir escribiendo para ustedes -3- 

Hasta otro capitulo mis hermos@s Galaxias y estrellitas, muchos besitos y abrazos para tod@s ustedes,  


#The_zodiac_girl los/as jama a todas y a todos 

Amores Bipolares XD (Saint Seiya Yaoi 7u7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora