Capitulo 1

16 3 2
                                    

Suena el despertador, era una mañana como cualquier otra, Oliver se despertó para irse a la secundaria, el cursa el 3 grado. Oliver es un niño serio triste que no encuentra motivos para ser feliz. Aquel día el tomo el transporte para irse a su nueva escuela.

Oliver era un niño alto, y para él la vida no tenía sentido. Tocaron para la primera clase, Oliver se presentó y tomo aciento. Oliver es muy tímido a él no le gustaba el deporte. Tiempo después toco el timbre para el recreo, él salió, estaba almorzando tranquilo cuando de repente un balón de basquetbol impactó su cara y a la vez su almuerzo, así causando una leve herida.

El joven que accidentalmente le aventó el balón a Oliver le pidió disculpas y en compensación lo invito a jugar una cascarita de baloncesto, él no muy animado se levanto y empezó a jugar, era su primera vez jugando basquetbol .

Toco el timbre de entrada al salón, Oliver se despidió de sus nuevos amigos.
Oliver entro a su salón de clases tiempo después sonó la campana de salida. Oliver ansioso por llegar a casa a contarle lo que le pasó en recreo.

Oliver llego a casa, su madre de Oliver le preguntó cómo le había ido, Oliver le respondió: me fue muy bien mamá.

Cuando de repente sonó el teléfono de casa, la mamá interrumpiendo a Oliver le dijo que después le contara que tenía que atender una llamada. El tiempo pasó y ese después se volvió largo.

Oliver no tenía hermanos ni un amigo a quien contarle lo que le pasaba. Oliver tomo el teléfono y le hablo a su padre, el cual vivía lejos por cuestiones de trabajo, él le pidió a su padre un balón y una canasta de baloncesto para que practicara, el padre de Oliver contento de que su hijo practicara algún deporte le dijo sin pensarlo que sí, que la próxima semana el iría y se lo compraría.

Oliver ansioso contaba, los días para que ese día llegara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En busca de un sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora