CAPUTULO 19

103 8 5
                                    

Arhe smut prros xD

Louis comenzo a quitar la camisa de harry mientras se besaban, se tuvieron que separar para sacar ambas playeras para volver a juntar sus bocas desesperadamente.

Harry: faltatemos a la escuela ?!

Louis: A la mierda la escuela, sólo quiero disfrutar este momento contigo ...

Se volvieron a besar y harry comenzó a bajar los pantalones de Louis, dejando ver su creciente bulto, luego louia bajo los pantalones de harry con todo y bóxer dejándolo desnudo.
Louis fue hasta su mochila y saco un sobre de lubricante para luego regresar a la cama y retirar sus boxers.

Harry: así que venias preparado

Louis: teniendo un novio tan caliente como tu crees que no debería estarlo ...

Louis puso lubricante en 3 de sus dedos y sin previo aviso metió uno dentro de harry el cual gimió de dolor y placer, después un segundo dedo y harry gemía y tenia la respiración agitada, Louis separaba sus dedos en forma de tijeras para abrirlo mas, y por ultimo un tercer dedo entro, harry no podía más estaba gritando de placer.

Harry: mierda !! ... Louis ... Te n- necesito ... Mmh !!

Louis: Pídemelo cariño ... ¿Quieres que entre en ti? ¿Quieres que meta mi pene en tu culo? ...

Harry: si ... Mierda Louis !! Follame ya !! -gimió desesperado-
Louis: lo que tu pidas bebe

Se posicionó arriba de el para entrar de poco a poco, entraba y salia lentamente para que harry se fuera acostumbrando, pero después comenzó a ser rápido y fuerte mientras los dos gemían.
Pronto Louis encontró la próstata de harry comenzando a penetrarlo mas fuerte.

Harry: Louis!! ... Me ahh ... Corro

Louis tomo la polla de harry y comenzó masturbarlo rápidamente.
De un momento a otro harry se corrio manchando el abdomen de Louis y su mano, Louis también llego para después dejarse harry arriba de harry con cuidado de no aplastarlo.

Louis: Te amo harry - dijo con la respiración agitada-

Harry: También Te amo Lou

Louis se levantó y se limpio para después regresar y limpiar a harry, se acostaron y durmieron abrazado.

Hasta aquí el cap voten mucho
Gracias 7u7
All The Love 💖

¡Solo callate y Besame tonto! L.S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora