~parte 1~

0 0 0
                                    

~Dicen que la intención es la que cuenta pero siempre aplauden al que gana y no al que intenta~

~Rapeo frente al espejo y el reflejo me sube el tono~

~Creían que yo era surrealista, pero no lo era. Nunca pinte mis sueños, pinte mi propia realidad~

~Donde no puedas amar no te demores~

~Deberías de aprender a leer mis ojos cuando te miro~u

~ácida y tierna, dura como el acero.
Delicada y fina como el ala de una mariposa; Adorable como una bella y profunda sonrisa y cruel como la amargura de la vida~

~Cada (tic-tac) es un segundo de la vida que pasa, huye, y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es solo saberla vivir, que cada uno resuelva como pueda~

~Pies, ¿Para que los quiero si tengo alas para volar?

~Si pudiera darte una cosa en la vida me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Solo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mi~

~Hay algunos que nacen con estrella y otros estrellados, y aunque tu no lo quieras creer, yo soy de las estrelladísimas~

~Yo te cielo, así mis alas se extienden para poder amarte sin medida~

~Quise ahogar mis penas en licor, pero las condenadas aprendieron a nadar~

~Aunque allá dicho "Te quiero" a muchos y haya tenido cita y besado a otros, en el fondo siempre te he amado a ti~

~Y tu bien sabes que el atractivo sexual de las mujeres se acaba voladamente, y después no les queda más lo que tengan en su cabezota para poderse defender en esta vida~

~Amurallar el propio sufrimiento, es arriesgarte a que te devore desde el interior~

~Como siempre cuando me alejo de ti, me llevo en las extrañas tu mundo y tu vida, y eso es de lo que no puedo recuperarme~

~Jamás en toda la vida, olvidare tu presencia, me escogiste destrozada y me devolviste integra~

~Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni así sabrías la maravilla que ed poder quererte~

~Me pinto a mi misma porque soy a quien mejor conozco~

~Siento que te quince siempre desde que naciste ya antes cuando te concibieron. Y aveces siento que me naciste a mí~

~Árbol de la esperanza mantener fuerte~

~El dolor no es parte de la vida, se puede convertir en la vida misma~

~Frases~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora