Sigue Narrando Chica:
No se cuantas horas me quedé sentada contra la puerta en posición fetal mirando a la nada. Solía mucho hacer eso... Mirar a la nada mientras miles de recuerdos pasaban por mis ojos.Algunos muy buenos y otros no tanto.... Pero en todos ellos siempre estabas tú.
Me haces tanta falta...
Estoy muy segura que si me vieras así, estarías abrazándome e intentando hacerme sonreír a como dé lugar.
Ya no me quedan lágrimas de tanto llorar pero aun quiero seguir... Todavía no me he quitado todas mis penas de encima y creo que nunca podré.
Ahora se lo que deben haber sentido nuestros padres cuando se enteraron que fuimos asesinados... Es un dolor inmenso que nada ni nadie puede llenar.
Dejaste un hueco en mi que jamás podrá sanar...
*toc toc*
Y como hace horas atrás, volvieron a llamar a mi puerta.
Yo: No voy a abrir, Freddy... -dije mientras me secaba algunas lágrimas- rindete.
Golden: ajá sí, ¿tanto piensas que soy ese gruñó? -dijo parado frente a mi- eso fue un insulto hacia mi persona -dijo señalándose.
Rayos! Siempre olvido que el puede teletransportarse a donde quiera.
Yo: ¿Qué quieres? -dije corriendo la mirada.
Golden: oye, ¿no me vas a felicitar por al menos tocar la puerta está vez? -dijo cruzándose de brazos.
Yo: si tuviera ganas .... Lo haría.
Golden: pues yo vengo justamente para eso -sonrio- ¡te voy a devolver las ganas de aplaudirme y de que esa sonrisa aparezca de nuevo!
Yo: te ha enviado Freddy, ¿verdad? -dije aún sin mirarle.
Golden: ¡Claro que no! Sabes que no sigo ninguna de sus órdenes. Vine porque quería ver cómo estabas.
Yo: ajá ... Pues aquí me tienes.
Levantó mi mentón y pudo observar las ojeras y las lágrimas que bañaban mi cara. A decir verdad, no he dormido mucho.
Paso su dedo por mi mejilla para quitarme algunas lágrimas mientras seguía observándome con detenimiento. Creo que estaba tratando de medir sus palabras para no meter la pata. Lo conozco y no suele ser el mejor para consolar a la gente.
Golden: ¿Hace cuanto no duermes? -pregunto de repente.
Yo: ¿eso importa? -dije con frialdad.
Golden: Si, me importa - fue él que ahora contestó con frialdad.
No quería tratarle así, pero es que simplemente ya no sabía cómo contestar. Es como si ya no tuviera ningún motivo positivo como para sonreír o hasta para hablar.
Golden: Chica, se que lo que estás pasando es duro... Pero si sigues así la próxima en irse serás tú.
Yo: ¿y que te hace pensar que no quiero irme? -le mire.
Golden: ¡¿eso es lo que quieres?! -se sobre salto- ¿Dónde está la verdadera Chica? Tú jamás hubieras pensado algo así.
Yo: esa Chica murió con él... ¡Ya no está más! -sollose.
Luego de eso, quedamos en silencio por unos minutos. Agache mi cabeza y deje que las lágrimas volvieran a escurrirse por mi rostro.
Yo: Ya no se quien soy... ¡Sin él no se quien soy! ¡¿Por qué no me dejaron quedarme ahí?!
Golden: ¡Porque te queremos! -levantó un poco la voz- ¡Ninguno quería perderte!
Yo: ¡¿y Foxy qué?! ¡¿A él si lo querían perder?! -grite- ¡Nadie quizo ir a buscarlo!
Golden: Chica, él ya estaba.... Muerto ¿si? No había nada que pudiéramos hacer por Foxy... En cambio, ¡por tí si!
Yo: ¡ÉL ESTABA VIVO, LOSE!
Golden: ¿Cómo sabes? -pregunto más tranquilo.
Yo: Cuando entre a buscarlo, fui al pasillo en el que se encontraba y ¡no estaba! ¡Se había ido!
Golden: ¿segura que no te confundiste de pasillo?
Yo: No me confundí, sabía perfectamente en cual se encontraba y él no estaba ahí.
Y el silencio volvió a reinar en el pequeño cuarto. Golden parecía algo pensativo.... ¿Acaso me cree?
Yo: Golden... Él... Él me atrapo antes de caer al suelo y me abrazo.... Me pidió perdón.
Golden: Bonnie entró a buscarte, ¿Como sabes que no era él?
Yo: jamás podría olvidarme de la voz de Foxy... Fue él. Estaba vivo.... ¡Y hasta quizás lo este en este momento!
Golden: ....
Yo: deja olvidalo -me pare y camine en dirección a mi cama- de todas maneras, sabía que no me creerías.
Golden: ¿Qué? -se paro- claro que te creo.
Yo: espera.... ¿Me crees? -le mire incrédula.
Golden: si, te creo.
Yo: no lo dices por como estoy ¿no?
Golden: No... En serio te creo. Pero dame un tiempo para que pueda confirmarte si lo que recuerdas es cierto.
Vaya, quien diría que el que da muy malos consejos y no sabe consolar a nadie, creería en lo que yo siento.
Golden: pero primero... Tú te acostarás ahí -señalo a la cama- y dormiras un poco.
Yo: pero....
Golden: No voy a escuchar un no. Tienes que descansar, un poquito al menos. Luego, saldrás de tu cuarto y vendrás conmigo.
Yo: ¿Salir de.... Mi cuarto?
Golden: Si, saldrás... Así que ve a dormir y en un rato vengo a buscarte.
Yo: No... No quiero sal- me corto.
Golden: ¡Nos vemos después, Chica!
Chasqueo los dedos y desapareció sin dejar rastro alguno. Odio cuando hace eso, siempre te deja con la palabra en la boca.
Me recoste en mi cama mirando hacia el techo pensando en la convención que había tenido con Golden.
¿Salir de mi cuarto?
No creo estar lista para salir de estas cuatro paredes... Y creo que nunca lo voy a estar.
Yo: Foxy .... Tú ya me hubieras sacado a rastras de aquí...
Sonreí al imaginarmelo cargándome mientras yo pataleaba pidiéndole que me bajase. Él no me haría caso... Nunca lo hacía pero eso era algo de él que me gustaba mucho. Que siempre hiciera lo que quería... Esa rebeldía.
Poco a poco fui cerrando mis ojos, rindiéndome ante el sueño...
______________________________
Hasta aquí el capítulo de hoy. Me estoy muriendo de sueño xD espero que les haya gustado y si hay faltas, perdón pero ya no me veo ni la cara.Nos vemos mañana! Bye!
ESTÁS LEYENDO
Foxica: "Nuestra Pesadilla"
Fanfic¿Cómo se puede seguir después de que has perdido todo lo que amas? ¿De dónde sacas la fuerza para continuar? ... Siempre estaremos aquí metidos, solos... Condenados. Siento que ... Estoy en una pesadilla de la que no puedo salir. ... ¿Qué haré si...