Sonó la alarma. Ese maldito ruido me taladraba la cabeza cada maldita mañana.
- Mates a primera hora, a quien se le ocurre? - pensé mientras me daba una ducha.
(..)
Las horas pasaban como semanas en clase. Odiaba ese sitio. Sobretodo desde que todo el mundo me trataba como la perrita de Tom.
- Te lo pasaste bien anoche con el rastas de Tokio Hotel, eh? - decía el más popular solo entrar por la puerta seguido de su grupito de perritos falderos que se reía de sus bromas estúpidas sin gracia.
Simplemente no les contesté.
- Janna Jost - el profesor me sacó de mis pensamientos - tu padre está aquí. Debes irte -
Mi padre? Él estaba en una reunión, quien sería?
Bajé a secretaría, ahí me esperaba un hombre alto y fuerte vestido de negro. Lo conocía bien. Era Brauni, amigo de papá.
- Ven conmigo - lo seguí. Cualquier cosa por librarme de esa pesadilla de clases. Me llevó a una furgoneta negra de cristales tintados.
- Qué pasa Brauni? - pregunté pero no obtuve respuesta. Me metí dentro.
- JANNA!!!! - ni siquiera tuve tiempo de mirar quien había cuando noté los brazos de Bill alrededor de mi cuello - Ayer me dejaste muy preocupado! Por qué no me llamaste? -
Lo hice, pero tu maldito hermano no me dejó hablarte. Me callé y solo me encogí de hombros.
- Como va tu nariz? Te hice mucho daño? Lo siento, de verdad -
- Está bien, no te preocupes -
- Janna... - bajó la mirada - Tom es un idiota -
- En serio? - dije con ironía.
- No sé que pasó pero esa situación ya la he vivido bastantes veces... -
- Da igual... -
- No, no da igual - me sorprendí - no quiero que pienses que los demás somos así -
- No, no lo hago -
- No quiero que no vuelvas a querer vernos por culpa de Tom - bajé la mirada. Es justo lo que tenía planeado - tu... me.. tu me caíste muy bien el otro día - sonrió.
- Y vosotros a mi también - Bill era demasiado mono cuando decía cosas así.
- Bueno, si a ellos también pero... Quiero decir, eso que te dije de que quería conocernos más no era para quedar bien, realmente quiero conocerte. Sabes.. no tenemos muchos amigos por esto de ser famosos y tal... Y ahora que tenemos la oportunidad va Tom y la caga... - eso lo dijo con rabia.
- Lo que haya pasado con Tom no va a cambiar nada - intenté animarlo.
- Tu eres diferente... Ni siquiera sabías quien éramos y no esperas demasiado de nosotos... Tu padre es David Jost y seguro que ya has conocido a bastantes famosillos y eso te hace diferente... Sabes tratarnos normal -
- Bill! - se estaba lianda a hablar y a hablar y a hablar...
- Perdona, solo quiero que sigamos viéndonos y ser amigos -
- Claro! Simplemente no lo seré con Tom. Vosotros sois diferentes - Bill sonrió y yo también.
- Bueno, solo quería decirte eso... -
- Me harás volver a ese infierno? - dije buscando una broma para olvidar la tensión del tema Tom.
- Lo siento, debes ir - se encogió de hombros.
- No por favor!!! - hice como que lloraba, de broma.
- No hagas eso! - seguí haciéndolo - Para! ... VALE ESTÁ BIEN! - sonreí - Como tu padre se entere me ahorca... - murmuró por último Bill.
- Tampoco íbamos a hacer mucho hoy - dije para hacerlo sentir menos culpable.
- Bueno... Y que quieres hacer? - me encojí de hombros.
- Lo que quieras -
- Vamos al estudio, ahí no habrá nadie - dijo guiñándome un ojo.
(...)
- Dame tu mochila, ya la llevo yo - insistió en llevarla en el corto trozo des de el parking hasta el estudio - Dios! Pero que llevas ahí? -
Brauni se alejó con el coche mientras Bill y yo nos quedábamos solos.
- Libros - sonreí y le ayudé cogiéndola por un asa. Esa mochila pesaba como un muerto.
Bill abrió la puerta y soltamos la mochila encima del sofá.
- Quieres algo? Una coca-cola? - preguntó entrando en la cocina.
- No, no me gusta. Gracias - me miró con una cara rara - Si, que pasa? Solo bebo agua. Soy rara - bromeé
Él simplemente rió. Me senté en el sofá sin saber que hacer y a los pocos segundos llegó Bill con una botellita de agua para mi y una lata para él.
-Janna... - se sentó a mi lado - puedo preguntarte algo? -
- Claro -
- Qué pasó exactamente ayer? Sé que no llorabas por el golpe que te di...-
- Bill...- suspiré.
- Perdona, no quería.. -
- No, da igual. Me vendrá bien contarlo -
Bill era todo oídos.
- El día anterior habíamos ido a dar un paseo y nos besamos - nivel de sorpersa de Bill 1 - Al día siguiente me vino a buscar al insti y fuimos a vuestra casa. Me llevó a su habitación y me dijo que estábamos solos - nivel 2 - luego me empezó a besar - nivel 3 - luego me dijo que quería continuar lo que no pudimos y yo pensaba que solo era el beso - nivel 4 - pero me empezó a desabrochar el pantalón y lo aparté de encima - nivel 5.
- Enserio? -
- Si... -
- Nunca pensé que se atrevería a hacer con la hija de David... -
- Pues lo intentó... Pero me aparté y entonces me llamó estrecha y calientapollas....-
- Por eso llorabas? -
- Supongo... Y bueno, luego llegaste tu y ya -
- Si te digo la verdad no me sorprende tanto... -
Fruncí el ceño.
- Tom siempre ha sido así... Lo intenta con todas y siempre lo consigue. Y cuando una se le resiste lo intenta una y otra vez hasta que cae... -
- Entonces...-
- Hará como si no hubiera pasado nada y te seguirá buscando -
ESTÁS LEYENDO
Let's Make A Pact Tonight 3a Temp.
Genç KurguCopyright Oficial © - Todos los derechos reservados a FallenAlien.