Se observaba con su pequeño espejo por unos momentos antes de salir del ascensor, acomodó un poco su cabello y se dio un último retoque en el maquillaje. No es que fuera el maquillaje una prioridad para Juliette, pero no cabe duda que Anne había hecho un excelente trabajo, se sentía tan hermosa.
Hablando de trabajo, por suerte le habían dado el permiso de salir antes de la hora normal diciendo que tenía un compromiso muy importante que debía que cumplir. Marie llegaría junto con Anthony en un rato, amablemente Anne se había ofrecido a llevarlos hasta el edificio.
El ascensor se abrió, su corazón comenzó a latir de los nervios que estaba sintiendo al principio, respiró profundamente y salió del ascensor.
Ya estando de pie frente a la puerta del respectivo apartamento, se relajó unos segundos para después tocar la puerta.La puerta se abrió, Juliette formó una pequeña sonrisa al ver al chico que tenía frente a sus ojos, no podía negar que realmente lucía muy lindo. Llevaba una camisa negra de vestir -no fajada- junto con unos jeans y sus zapatos de vestir.
Vaya, si le dedicó tiempo a su atuendo, pensó Juliette al verlo con detenimiento, en cambio ella solo llevaba su uniforme del trabajo, pero iba impecable. Algo es algo.
-Juliette... -se acercó Lars con una enorme sonrisa para después saludarla con un beso en la mejilla. - luces hermosa.
-Gracias -contestó. - pero tú no te quedas atrás. -hizo referencia a su vestimenta. - luces muy guapo.
-Muchas gracias -sonrió por aquel alago, aclaró su garganta. - muy bien señorita, me haría el honor de pasar este humilde recinto -se movió a un lado e hizo una seña para que entrara, de una manera muy educada.
Juliette se inclinó como toda una princesa y entro al apartamento.
El lugar lucía como un estudio de grabación; amplificadores, cables bien ordenados, un par de guitarras y un par de bajos, todo estaba muy en orden o mejor dicho todo el apartamento estaba completamente en orden.
Lars notó la expresión de asombro de Juliette, hasta el mismo estaba muy asombrado de lo bien que había quedado el apartamento. Hace unas horas parecía un horrible chiquero.
Había obligado a los demás en ayudarlo en limpiar el lugar.La idea de hacer esta cena era propia, quería dar la mejor impresión para Juliette. Esto lo había hecho con buenas intenciones, aunque sus amigos pensaran lo contrario.
-Vaya, son muy bonitas -comentó aun sin apartar la vista a una de las guitarras. - ¿Siguen ensayando aquí?
-Oh bueno, no muy seguido -se rasco la nuca algo avergonzado por su pregunta. - es sólo cuando no podemos estar en el estudio.
Juliette sólo sonrió por la graciosa que era la expresión de Lars, sabía perfectamente a lo que se refería. El día que se mudo a este edificio, desde el principio tuvo que lidiar con el ruido de dicho apartamento de enfrente. Esa fue una de la razones por lo cual conoció a Lars.
-¿Sigues teniendo tu batería aquí?
-Gracias al cielo no -dijo. - después de aquel incidente casi nos echan a patadas -observó directamente a los ojos a Juliette.
Se imaginaba a donde iba esta conversación, Juliette esbozó una pequeña sonrisa nerviosa.
...
Fue un viernes por la noche cuando intentaba dormir a Anthony, le había leído todos sus cuentos favoritos y no funcionaba. La razón por la cual era imposible, fue por que había un ruido desesperante proveniente del apartamento de enfrente.
Juliette estaba tan enfadada de soportar a sus "vecinos" y sus infernales ensayos de todos los viernes.
ESTÁS LEYENDO
Faithfully
RomanceEstar separados no es fácil en este amorío, dos desconocidos que aprenden a enamorarse otra vez. Tengo la alegría de volverte a descubrir. ¡Oh mujer! quédate conmigo, soy por siempre tuyo...fielmente.