Pasaron un buen rato con su guerra de miradas, hasta que un chico de las mesas de abajo accidentalmente golpeo a Naruko, haciendo que la pequeña rubia fuera a dar justo a los labios de Sasuke, el beso duro unos segundos.
-Oh lo siento, ¿te golpeé?-pregunto el chico que había sido el causante de que Naruko perdiera el equilibrio.
-¿Qué rayos?-dijo Ino.
-Yo ah...-dijo Sakura.- ¡Cha! ¡Esto es humillante! ¡Se supone que yo sería el primer beso de Sasuke! ¡Naruko me las pagara!-pensó la pelirosa.
-Cof cof cof...-Naruko y Sasuke empezaban a toser.- ¡Qué asco!-pensó la rubia.- ¡Naruko! ¡Pagaras por esto!-pensó Sasuke. Mientras comenzaban a limpiarse los labios.- Cof cof cof...
-Valla que raros.-dijo el chico que había ocasionado todo.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
Capítulo 3
"Transformándose en Sasuke"
-A partir de hoy todos ustedes son ninja.- decía Iruka-sensei a manera de discurso.-Sé que tuvieron que pasar por muchas cosas para poder llegar hasta aquí. Muchos retos y pruebas difíciles, pero eso no es nada. Lo que viene será mucho más difícil. Ahora solo son Genin, el primer nivel ninja.-sonrió.-Como Genin, serán agrupados en equipos de tres, y serán encabezados por un Jōnin o sea un ninja de elite.
-¿Ah? ¿Equipos de tres eh? Pues mientras me toque con Hinata y no con alguna de las fanáticas del Uchiha o el mismo, estaré bien.-se decía a sí misma la rubia desde su asiento.
-Ojala Naruko y yo quedemos en el mismo equipo.-pensó Hinata.
-Mphh equipos de tres... eso me retrasará.- pensó con molestia Sasuke.
-Humm, equipos de tres.- dijo Ino dirigiendo su mirada a Sakura.-Alguien tendrá que estar en el equipo de Sasuke. Me pregunto quién será.
-No tengo idea.- Yo estaré en su equipo y tendrás que alejarte de él, bruja.-pensó la pelirosa.
-Queremos que todos los equipos estén balanceados en fuerza y habilidad.-dijo Iruka mientras sacaba la lista de los equipos.-En eso nos basamos para que los equipos quedaran así. Ahora anunciare los equipos...- Anuncio desde el primer equipo hasta el sexto hasta que llego al séptimo.- Equipo 7. Naruko Uzumaki.
-Ah.-soltó Naruko.
-Sakura Haruno.-dijo después el sensei.
-¡QUE! ¡ESTO NO PUEDE SER!-pensó con rabia, Sakura.
-¡No!-se dijo internamente la pequeña ojiazul.-De las fanáticas del Uchiha...ella es la más loca.
-Y el último integrante, Sasuke Uchiha.- Esta noticia alegro a Sakura, que no perdió el tiempo en dar un grito de victoria y burlarse de Ino, la cual, decidió ignorarla, aunque por dentro estaba hecha una furia. Naruko por otro lado, era otra historia. Estaba molesta, simplemente no quería estar con ellos, y mucho menos con Sasuke.
-Estoy perdida.-dijo dramáticamente Naruko, mientras dejaba caer su cabeza en la mesa que compartía con Hinata y Sasuke.
-Mphh ¡Rayos! Teníamos que quedar en el mismo equipo.-pensó el Uchiha, viendo como la rubia dejaba caer su cabeza en la mesa.- Cree que es la única molesta.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
Fiksi PenggemarEsta es una historia que trata sobre un amor que a simple vista parece imposible. Ella, una chica optimista, sentimental, bromista y con un corazon dispuesto a ayudar a cualquiera. El, un chico demasiado serio y frio para su edad. Ademas de poseer u...