25 de Diciembre, conforme pasan los años, desde que murio la abuela, la convivencia es mas abrumadora e hipocrita. Es un día lluvioso son las 7:00 y nadie opta por hacer algo interesante y llevar la navidad lo mas digna posible. Cada Familiar esta sentado en esos sillones viejos con olor a humedad, todas las personas aqui presentes estan en total silencio. Unos observando cada una de las acciones de los otros y los mas jovenes prestando unicamente su atencion a el celular.
Entre estos ultimos estoy yo, impaciente porque la tortura termine. Ya no se que hacer, siento que leen mis pensamientos espero una señal de auxilio porque me ahogo en tanta tension y negatividad.
En eso suena mi telefono! Es Karen, 《ella es mi amiga por asi decirlo, ella es aventada, fiestera, tiene una buena retaguardia que hace que llame la atencion. 》
-Dayana! Donde Estas?
Yo no se que responder y inevitablemente sale mi voz mas sarcastica.
- Estoy en casa de la abuela, no sabes esta increible el asunto!
A lo que me responde
- ya entendi tu sarcasmo! Te veo en tu casa en media hora, estoy con unos amigos te presentare a alguien.
- oye per.... (corta la llamada)
Y haora ? Tengo que pensar en como salir de aqui.
Para mi buena suerte mi madre venia llegando de acompañar a una tia a tomar el bus.
Enseguida me acerco a ella a decirle:
- Ma, ya me quiero ir, esta muy incomoda esta reunion y Nicolle me invito a una reunion, quiero ir un ratito para no quedar mal con ella.
Ya lo se menti, pero se que no me dejaria salir con Karen pues la conoce y los vesinos le han dado ya mala fama, en cambio Nicolle es una chica sana! Es la chica virgen del grupo.No esta maleada,en cuestion es el tipo de amiga en la que confia mi madre almenos por ahora.
Para no hacer largo de contar. Las cosas Sucedieron tal y como las planie. Se acerban las 8:00 yo estaba a las afueras de la privada en donde vivo, vestia unos jeans con una chamarra ligera color gris con estampado de caricatura, unos converse y llevaba el cabello planchado lo cual fue mala idea pues estaba lloviendo. Hasta que porfin llegaron por mi, en un carro del año, color gris y vidrios completamente polarisados. Subi a la parte de atras por el lado izquierdo me encontre con Karen y a su derecha estaba Samuel 《un chico al que conocimos en una carne asada en donde yo fui la anfitriona, de donde salio no lo se todavia talvez era uno de los tantos amigos de mi vesina, bueno en fin, el era guapo, era musculoso y aqui entre nos, todas queriamos salir con el》
De copiloto estaba Christopher 《 un tipo gordito carismatico que se mencionaba mucho en aquellos lugares y que solo me habia topado en algunas ocasiones》
Y el piloto no logre reconocerlo, talvez era porque en realidad no lo conocia pero logre sentir una mirada intensa por el retrovisor que hizo que los pelos se ne pusieran de punta! Que no volvi a levantar la mirada.
Cuando acelero no se dio cuenta que estaba en reversa, casi nos estampamos con otro auto y de pronto se rompio el silencio con el grito de karen y enseguida las carcajadas! Se notaba a lo lejos que llevaban ventaja en las bebidas.
Porfin llegamos a una casa ( en realidad no fue mucho tiempo, pero sentia una incomodidad con la que no podia)
Karen Se acerco con el tipo y me dijo: (con voz ebria)
-Dayana! Te presento a Chaparro!
《Efectivamente era un hombre de estatura baja, cabello negro, ojos ligeramente rasgados, ceja Gruesa y labios delgados. El era mucho mayor que todos los presentes!》
- Que Tal Dayana! ( me dio la mano y me dio un beso en la mejilla)
Yo senti que me puse roja o almenos sentia que me ardia la cara! No conteste..
- Pasa con confianza - me dijo con esa mirada que ya antes me habia penetrado.
En mi mente retumbaba una voz que decia " ahora en que te has metido"
Nos sentamos en la mesa. Habia musica agradable Chris me Sirvio un trago y no se porque a la tonta de Karen se le ocurrio jugar a la "botellita enamorada"
El tal chaparro se sento a un costado mio, muy muy cerca. Yo estaba paralizada buscaba cualquier movimiento para alejarlo un poco.
Asi comenzo el juego Karen estaba no besandose estaba tragandose en la cosina con Samuel.
Creo que fue el momento mas incomodo de mi vida.
Ya Que habian vuelto Karen y samuel , estoy segura que con un plan en mente. Giraron la botella y justamente me toco a mi. Karen enseguida also la voz
- Te tienes que ir a la recamara de arriba con chaparro!
-No como crees- proteste inmediatamente
En mi mente diciendo " como se le ocurre a esta, que me voy a subir con el a la recamara a cojer" siii ...dije a cojer sinceramente fue lo primero que pense!
Karen me tomo de la mano y me llevo al baño y le dije
-No se te ocurrio un lugar menos asqueroso para hablar. -Apestaba a rayos, no se cuanto tenia que no lo lavaban.
-shhhh -me dijo- Cual es el problema, porque no quieres subir?
--porque no , porque no lo conozco y porque no me da la gana!
-Dayana! Demonios el es un hombre con dinero te va a tratar como reyna, no te cuesta nada subir, Andale si
Yo me negue rotundamente a pesar de su insistencia. Estaba segura que afuera estaban escuchando todo lo que me decia
Despues de un rato que se dio por vensida salimos de ese baño tan oloroso y ya no estaba chaparro.
-se subio a su cuarto , dijo que ya no bajaria. - dijo Samuel cuando nos miro.
Estaba apenadisima por todo aquello que se habia dicho en aquel baño. Karen que estaba completamente ebria intento subir las escaleras corriendo y yo fui de tras de ella para que no fuera a hacer una tonteria, llego a la recamara principal y antes de que pudiera abrir la puerta la detuve! Intentando bajarla pero me era imposible y de repente mi vejiga me estaba traicionando. Senti unas enormes ganas de orinar y nadamas de acordarme de aquel baño tan asqueroso . No sabia que hacer. En ese momento chaparro abre la puerta y se nos queda mirando. ( Karen callendose de borracha y yo tratando de sostenerla cruzada de piernas aguantando las ganas de orinar!
- oye si gustas pasar al baño de mi recamara con confianza he- me dijo ayudandome a llevar a Karen a recostarse en la cama, esta vez no me pude negar entre al baño que si estaba un poco mas limpio hize mis necesidades mientras pensaba que podia hacer!
Sali del baño y para mi sorpresa Karen ya no estaba ahi.
(Sonriendo chaparro me dijo)
-Se fue a la otra recamara con Samuel.
Yo ya no podia hacer nada. Incluso no tenia ni idea de como salir de aquella habitacion......
................................................................... Continuara ♡
ESTÁS LEYENDO
La Cara de la conveniencia
Historical FictionDayana Adolescente Encaprichada se enamora de Un Hombre mucho mayor. Ella tiene la ilusion de que sea el indicado. Sin saber que en la relacion todo puede pasar.