Segunda Carta

124 9 4
                                    

Querida April:

¿Cómo has estado? Nunca quise creerlo pero todo termino siendo verdad por mucho que me haya costado aceptarlo. ¿Eras importante para mi sabes? Nunca debiste jugar así con mis sentimientos. Nunca. Lo bueno es que todo lo malo siempre se devuelve ¿No? Has sufrir a alguien y sufrirás por alguien. No te deseo el mal, por el contrario, no sabes lo mucho que quiero que seas feliz. Lo gracioso es que nunca vi el lado que siempre imagine de ti. El lado de la chica sensible, humilde, sincera y amorosa. A veces las ilusiones son solo eso ''Ilusiones'' que por mucho que queramos, pueden no volverse realidad. Como te dije anteriormente ''Sabia que la caída iba a ser dolorosa, pero nunca me rendí''. Puedo decir que luche hasta el final para que todo esto se vuelva realidad, ya que todo tiene un límite, y yo rompí los míos y seguí auto humillándome como un idiota por ti. Nunca quise entenderlo a las buenas. Tuve que sufrir demasiado para darme cuenta de que lo nuestro nunca podría ser. Últimamente puedo decir que poco a poco van desapareciendo los sentimientos que tenía hacia ti. Por más que hayamos tenido pocos momentos juntos nunca los olvidare. Dicen que el primer amor y la primera ilusión dejan una herida grande en el corazón. Fuiste la herida más hermosa. Fue un honor que me hayas roto el corazón.

Te quiero.

Cartas de un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora