Capitulo 23

118 13 0
                                    

—¿ Quien era ? — pregunta angela al verme con el celular en la mano.

— Era Trevor —miento.

— bueno parece que ya está .

Me puse el vestido blanco y al verme en el espejo ni me reconocí me parecía a mí madre .

— Yo también me di cuenta , eres igual a ella — Ángela también se había percatado .

Mientras iba saliendo tenía duda de ir a la casa de Ashton, pero sentir que kara estaba en peligro me ponía los pelos de punta.

— Antes de que te vayas , te deseo suerte — añade y me da un beso en la frente .

Ya no sabía que hacer ,estaba nerviosa y asustada tenia que decidir a donde ir .Ángela me hizo tomar un taxi seguro obviamente ya que ella era precavida para todo y el chofer ya sabía a dónde me iba a llevar , en eso me llegó otro mensaje y al ver mi celular vi que era Ashton otra vez.

"Te diré toda la verdad , ellos sólo te han dicho lo que quieren que sepas "

Mi mente se aclaró ya sabía a dónde debía ir así que le dije al chofer que cambiará de ruta y le di la dirección de la casa de Ashton .Mientras el carro avanzaba la curiosidad me iba consumiendo ¿ cual era esa verdad que Ashton me iba a decir ? . Estaba tan nerviosa que casi se me olvido mandarle un mensaje a Trevor avisándole que iba a llegar tarde pero lo pensé mejor ya sabía cómo se iba a poner así que decidí sólo ir a escuchar a Ashton y luego ir a la casa de Trevor.

El chofer me dijo que ya habíamos llegado , la casa de Ashton era muy elegante con paredes de vidrio transparente que dejaba ver el buen gusto que su familia tenia en cuadros y los muebles de terciopelo negro .

Baje rápidamente del taxi ,todas las luces estaban encendidas así que no me causaba mucho temor .Al tocar el timbre se escucharon pasos que se acercaban lentamente y me causaba mas temor y aún más estando en la casa de Ashton .Cuando abrieron la puerta ahí estaba el con sus jeens negros y polo blanco tan arrogante con el es.

— No creí que esto sería una cita —dice al verme vestida así .

— Tenía otro compromiso .

—Igual te ves hermosa — fueron las únicas palabras de agrado que salieron de su boca — pasa.

Aún sentía temor pero tenia que ser fuerte y que todo esto termine rápido .

Su casa era muy elegante habían finos cuadros de lugares que jamás había visto,  pero se me hizo raro no ver fotos de ellos aunque ya sabía cómo habian llegado todos .

— Sientate  — Al parecer ya se había dado cuenta que estaba nerviosa asi que me sente .

El también hizo lo mismo pero como estaba en su casa se sentó libremente con los brazos abiertos y un pierna cruzada.

— ¿ Donde esta Eris ? — preguntó.

—Salio a cazar .

— ¿Pero por que lo dejaste ? , Puede ir por kara — Exclamó exaltada

—No lo hará — responde — se fue al bosque talvez a cazar algún animal .

—Ustedes no comen carne de animal .

— El ya lo pobro y al parecer le ha gustado ese tipo de carne —añade — como puede gustarle — hace un gesto de asco .

Me quedé un rato en silencio no sabía si creerle o no  pero lo que si sabía era que el no tenía reparo en decirme si mato a alguien .

— ¿Quieres algo de tomar ? — pregunta .

— No gracias — respondo — lo que quiero es acabar con esto rápido .

—  Muy bien .

—Entonces dime .

—Los gatos Domenech no te han contado exactamente la historia correcta .

—Yo confió en Trevor .

—¿Te contaron acerca del tratado ?— pregunta .

— Ustedes no pueden pisar el bosque para cazar personas — respondo — pero igual lo hacen.

—Ahi te equivocas — niega con el dedo— Ya no cazamos personas mientras el tratados siga en pie sólo podremos cazar animales o moriremos de hambre .

—Pero no lo hacen — añado — siguen cazando personas y tú trataste de confundirme la otra vez que el que había matado a esa persona era Trevor .

— Si lo siento por ello .—Agacha la cabeza burlándose —Talvez sepas que un león puede enamorarse un sola vez de una sola chica .

—Si — respondo — ¿Que hay con eso ? .

— Que al parecer es posible que dos leones se enamoren de una chica .

Sus palabras me dejaron sin habla , el que era tan arrogante se me hizo raro.

— No es posible .

—¿ Entonces por que yo estoy enamorado de ti ?.

Su confesión me dejó mas helada de lo que ya estaba no sabía que decir las palabras no salían de mi.

— Será mejor que me vaya — me levantó y antes de irme me toma del brazo para detenerme .

—¿Por que lo quieres a el y a mi no ? — el titubeo en sus labios me hacia dar cuenta los desesperado que estaba .

—El es el que quiero — titubeo.

—¿ y a mi ? .

—Apenas te conosco .....—susurro — y lo poco que se dé ti son cosas malas .

—Entonces no me conoces bien .

—Quiero irme — intento safarme .

—Dejame terminar de decirte todo lo que tengo que decir.

Decidí darle la oportunidad de hablar pero nada mas solo lo escucharía así que volvimos a sentarnos en su sofá  .

— Trevor me dijo que a tu tribu no le agrada la idea de estar escondiéndose .

— Nos hemos aceptado como somos con todo y la transformación .

—¿ Y por eso tienen que matar a las personas ?  ,¿ por satisfacer su hambre ? — preguntó exaltada .

—No podemos controlarnos es algo que viene de familia .

—¿ De familia ? — preguntó .

—Mi papa se caso con un leona y es por eso que soy así — confiesa — a mi madre la mato un cazador y mi padre me abandonó después se eso .

Lo que me contaba era desgarrador al igual que Trevor y que yo habíamos perdido a nuestras madres asi que sentía su dolor .

—Lo siento — logró decir .

— Es por eso que no soporto que los demás quieran ocultarse de lo que son en realidad es como darle gusto a las personas que nos ven como unos monstruos y sólo quieren acabar con nosotros.

—No todos son iguales , yo no les haría daño.

— Por que te has enamorado de uno de nosotros.

CHANGE :Luz Blanca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora