"Hermano"

2.3K 125 17
                                    

"Narra Derek"
____: Encerio?-dijo emocionada al Doctror, ya que le quito todas las cosas que tenia, Deaton no estaba y a mi hermana no le agradaba.

Dr: Si solo manten reposo y tomate esto-dijo sonriendo mientras le entregaba pastillas y se retiraba.

____: Libre soy, libre soy!-cantaba en español.

Derek: Vamos enana se hace tarde para la escuela-dije riendo?

____: Reiste-dijo sonriendome, a lo que me puse serio.-Tu risa es linda-dijo sonriendome muy grande y salio de la habitación.

Derek: Porque se me es tan dificil esto?-susurré saliendo detras de ella.

En el camino puso canciones y las iba cantando y baliando, de reojo la veia era tan alagre a pesar de que no estuve con ella, debo admitir que Chrir Argent supo cuidar de ella, al igual que la Familia Stilinski.............
Derek: Segura que quieres ir a la escuela?-dije viendola, ya que deberia de tomar reposo y mencione la escuela solo por inercia(Multimedia).

____: Claro que si, tengo cosas pendientes que entregar-dijo bajandole a la música.-Derek-dijo llamando mi atención cuando me estacione.

Derek: Mande?-dije viendola.

____: Porque siempre estas molesto? Te caigo mal? Te causo problemas?-dijo triste.

Derek: No, solo dame tiempo si?-dije viendo como su expresión cambio a una más triste y asentia mientras bajaba y susurraba un leve "Gracias Derek"-Porque es tan difícil!-dije golpeando el volante y me retiraba.....................

"Narra ____"
____:Tarde pffffffff-dije abriendo la puerta y comenzando a semi correr, con un dolor de pie y brazo, pero era menos.

Profr: Hey! No corras por los pasillos!-dijo amargado, pero lo ignore.

____:Auch!-dije tirada en el piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____:Auch!-dije tirada en el piso..

Xx: Oh por dios-dijo una voz masculina.-____-dijo ayudandome a levantarme.

____: Hola Nicholas-dije tocandome la frente.-Eso dolio-dije riendo.

Nicholas: Niña me asustas!-dijo riendo.- Porque tarde?-dijo viendome.

____: No calcule bien el tiempo-dije levantando los hombros.-Y hacia donde ibas?-dije comenzando a caminar junto con el.

Nicholas: Me pelie con el maestro-dijo frustrado.- No me queria revisar algo porque no lo hice a su manera-dijo bufando.

____: Creo que ya no alcance a entrar a Matemáticas-dije bufando.-Nimodo-dije caminando a dirección a mi casillero.-Y cuantame Nico como te va con ya sabes que-dije intentando abrir mi casillero.

Nicholas: Lo normal, ya puedo controlarme un poco más-dijo sorniendome y abriendo mi casillero ya que no pude.-Me gusta ese apodo "Nico"-dijo sonriendome.

Soy Tu Guia (Scott McCall y tu) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora