En un gran laboratorio oculto del Gobierno, se encontraba un equipo de genios en neurología, Robótica y armamento viral, listos para difundir el Experimento 1 2 2 1 en caso de resultar exitoso.
Una bella mujer era la encargada de dirigir el experimento que demostraría que los sentimientos humanos no son necesarios en el cuerpo.
-El experimento 1 2 2 1 acaba de entrar en estado desintoxicativo, estará listo en 2 minutos- informó el jefe de personal.
-Quiero cada detalle anotado y una copia- ordenó la mujer
-Entendido- contestaron todos
Durante un momento los ruidos de las teclas de las computadoras se escuchaban. Códigos podían verse correr a velocidades increíbles.
Pronto todos vieron un diagrama del cuerpo humano del experimento 1 2 2 1.-Tejidos y músculos intactos aún después de 3 meses encerrado en esa cámara de liquido- se sorprendió una mujer de piel morena y ojos grandes, quien era nueva en todo eso.
-un bebé sobrevive 9 meses dentro de su madre, es como volver en el pasado, pero combinado con el presente para crear el futuro-dijo el jefe
Una alarma sonó cuando el líquido empezó a irse de la cabina por una coladera.
-¿Listos para ver el experimento en acción?- interrogó el jefe del personal: Suho
Los ojos del experimento 1 2 2 1 se abrieron. movimientos torpes salieron de él y se arrancó los cables causando heridas en él.
Suho caminó lento, sus pasos se escuchaba con eco dentro de ese laboratorio
-Bienvenido 1 2 2 1, este es tu nuevo hogar- dijo al estar frente a la cámara que encerraba al experimento
-Eres bellísimo. No sólo por ser un experimento, también físicamente eres atractivo- suho sonrió al ver la cara aterrorizada de el pobre chico -Preparen todo, salimos en 5 minutos-
Dos hombres con armas entraron al laboratorio para sacar al experimento de ahí, pero el chico reaccionaba como animal al ver que lo querian tocar.
Su blanca y desnuda piel cubierta por una capa de agua distraía a todos ahí. hombres y mujeres por igual se detenían a verlo y contemplar la belleza del chico con cabellos castaños y piel más blanca que la nieve que peleaba por quedarse en ese laboratorio.Después de un calmante los hombres le colocaron una bata y lo sacaron cargando de ahí.
Afuera un camión con el logotipo de una pastelería famosa esperaba para llevarse al chico a las instalaciones de la base central, donde demostraría las finalidades del proyecto que les llevó más de 2 años en surtir efecto.
-La presidenta los va a esperar en la base central, es importante que lleven al experimento sano y salvo ¿Entendido? - habló suho.
-Entendido- contestaron los 2 encargados de llevar al chico a las frontera.
-Experimento 1 2 2 1 iniciado- dijo la computadora a suho.
Después de 20 minutos una vez más, la computadora informó a suho lo que pasaba
-El contacto con el camión beta se perdió. El experimento 1 2 2 1 chocó, se reportan pérdidas totales-
Suho sólo abrió los ojos, y temió por su vida.
•○°☆°○•○°☆°○•○°☆°○•○°☆°○•○°☆°○•
Aquí el inicio del experimento.
Les cuento que es algo muy bonito para mi ❤Pues mi hermano me sugirió que iniciara la novela cuando hablamos sobre los sentimientos y el dolor, literal fue así:
"Si la gente no pudiera sentir todo sería más sencillo, porque así no me dolería verte llorar con temperatura y con lo médicos haciéndose idiotas"Y con mi amor eterno a HanniaSoria, ella siempre está ahí cuando quiero hablar con alguien de mis fics
Y gracias a las chicas del grupo de: "Traficantes pur@s y sant@s"
ESTÁS LEYENDO
EXPERIMENTO 1 2 2 1 | | HUNHAN
Science Fiction💫Portada por la bellísima @Darkexoside - Tannershi 💫 -El Experimento 1 2 2 1 esta activado, todas las defensas fueron desactivadas y el transporte está listo para llegar al nuevo destino- ▫▫▫▫◾▫▫▫▫ -Sehun, debes llegar temprano a casa, puedes irte...