Hola a todos primero que nada espero que les guste mi historia y sea de su agrado y gracias por leerla
Es una serie trasmitida por Disney Channey llamada Soy Luna, es grabada en Argentina, su protagonista femenina es Mexicana y su protagosnista masculino es Italiano. Los actores de la serie son de varios paises como Mexicanos, Chilenos, Argentinos e Italianos.
La trama de serie de Soy luna se trata de un grupo de chicos que cantan y bailan en patines en la cual la protagosnista Luna Valente/Sol Benson, es una chica que vive en Mexico, Cancún y por el trabajo de sus padres, Monica y Miguel que les ofrece la Señora Sharon Benson, se van a vivir a la mansion Benson en Argentina, Buenos Aires. Pero al principio le cuesta mucho trabajo hacerse la idea, le va a doler dejar su lindo pais Mexico, para irse a vivir a otro pais, a sus amigos y un poco su trabajo en donde repartia comida en patines. Pero lo que no sabe ella es que va a conocer y va hacer buenos amigos como Nina, Jim, Yam y Simon que es uno de sus mejores amigos de Mexico.
Va a conocer el Jam & Roller es una pista de patinaje y va a ir al mejor colegio de Argentina llamado Blake South College y es en donde se va ir desarrollando la trama de la historia.
Se va a enamorar de Matteo el chico mas popular de la pista y del Blake South College, el esta con Ambar la chica mas popular del Blake y de la pista, son los reyes de la pista, pero Matteo nada mas esta con ella por ques es una chica popular.
Luna sabra que su mejor amigo Simon esta enamorado de ella.
En el Jam & Roller conoce a grandes personas como Nico y Pedro que son los encargados de la pista y a Tamara la que es encargada de supervisar todo y que este en orden
En el Blake South College, Ambar tiene a sus dos mejores amigas llamadas Jazmin y Delfi al igual que Matteo que es Gaston son los chicos mas populares del Blake
Por otro lado esta esta Nina, Jim, Yam, Ramiro que va en el Blake South College y no son tan populares.
Cuando Luna llegue al Blake se hace muy buena amiga de Nina, es su mejor amiga, pero tambien conocera a Jim y a Yam que son amigas
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna el mundo de Gastina (Gastón y Nina)
RomanceEs de la serie de Soy Luna y de los que son fans de corazon de la serie en especial de #Gastina y de los actores que le dan vida a #Nina y #Gaston Es una historia que van hacer partes mias y otras va a ver de la serie, pero la mayoria de la hi...