Capítulo VIII: ¡Rocky!

36 5 0
                                    

Ross Lynch

- Hermano, hoy tenemos ensayo en la tarde a las 2:00 pm - me dice Riker entrando repentinamente a mi habitación.
- Eso suena bien
- Lo sé, nos reunimos a las 1:00 pm.- me dice como si necesitara hacerlo ahora, creo que no puede esperar más.
- Se me olvidó avisarte - le digo antes de que se vaya.
- ¿Que cosa?
- Nuestro padre ahora vive con su nueva pareja y su hija.
- Si lo sabia, él me lo dijo
- ¿Y por qué no me lo dijo a mi?
- No lo sé, creo que solo me lo dijo a mi por ser el mayor.
- Tambien tengo derecho a enterarme ¿no?
- Si ... Ah, llamó Alexa, dijo que hoy venia a verte a las 11:00 pm.
-Alexa ... esa chica no se cansa
- ¿Te jode?
- Quiere tener algo conmigo.
- ¿Y tú?
- Le dije que podriamos tener una aventura y ella reaccionó de la peor manera.
- Espera espera ... el de las aventuras soy yo, no tienes que hacer lo mismo - me dice entre risas.
- No es eso, solo quiero regresar a mi vida anterior, sin Scarlett.
- ¿Ya la olvidaste?
- No completamente ... pero sabes que me gusta conocer a nuevas chicas y seguir con mi vida.
- Si, sé como eres cuando terminas una relación, pero aun asi creo que no deberias hacerlo
- ¿Entonces por qué tú lo haces?
- Solo por diversión
- Yo también quiero divertirme
- Jaja no hermano, no creo que te divierta tanto como a mi.
- Ya veremos
- ¿Y quien va a ser tu primera victima? ¿vas a convencer a Alexa? - me dice sonriente
- Si ... creo que si. ¿Y tú con cuantas vas ahora?
- Con dos, saben que ando con ellas a la vez asi que no tengo que preocuparme por eso.
- Nunca te has enamorado ¿verdad?
- Todo a su tiempo, ahora solo quiero divertirme.
- Gran diversión
- Bueno, no te olvides del ensayo va a ser en el auditorio que esta a quince cuadras de aquí.

Riker sale de la habitación, me quedo solo en el departamento y decido ver una pelicula para matar el tiempo.
Después de un par de horas tocan el timbre del departamento, supongo que es Alexa.

Lo confirmo al verla ahi en la puerta y la hago pasar.

- Alexa, Riker me dijo que vendrias - le digo
- ¿Sabes por que vine? - me pregunta
- No ¿por qué viniste?
- Vine por lo que me dijiste el otro dia ... sobre tener una aventura.
- ¿Y lo pensaste?
- Si, lo pensé, decidí aceptar tu propuesta
- Tomaste la mejor decisión - le digo con una media sonrisa
- Lo sé
- ¿Como?
- Yo tambien quiero divertirme, me pareces guapo y sexy y me gustaría sentir ese placer contigo
- ¿Placer? ¿Te refieres a ... tener sexo?
- ¿Que mas puede ser?
- Creo que lo noté desde el principio.
- Bueno, ya que somos algo como pareja ...

Alexa se acerca y me toma del pelo acercandome el rostro al suyo. De un momento a otro nos estabamos besando, Alexa es una chica muy guapa y no tendria ningún problema en acostarme con ella.

- No viniste en un buen momento, en unos minutos tengo que ir al auditorio. - le digo cuando me aparto.
- Mmm ... ¿que hacias? - me pregunta dirigiendose hacia mi habitación.
La sigo.
- Nada, solo ...
- Estabas mirando una pelicula - me interrumpe.
- Si pero ya me tengo que ir.
- Hay que pasar el rato aqui
- Alexa en serio se me hace tarde, ¿por que no vienes otro dia? O yo te llamo.
- Ok! Esta bien - dice resigna

Ella se va.
En unos minutos, llevo mi guitarra acústica, la pongo dentro del auto y me dirijo hacia el auditorio.

Cuando llego, solo encuentro a Riker y Ratliff.

- ¿Solo estamos nosotros? - pregunto mirando a Riker
- Si y casi llegas tarde - me responde él y miro mi celular para comprobar si lo que me habia dicho era cierto. Habia dicho la verdad, era 1:56 pm.

- Casi pero no, y a todo esto ¿dónde están Rydel y Rocky?
- ¿Sabes en donde está Rydel? - le pregunta Riker a Ratliff mirándolo.
- La llamé hace un rato y me dijo que está en camino. - responde mirandonos a Riker y a mi.
- ¿Sabes algo de Rocky? - me pregunta Riker.
- No, nada. - le digo

Veo a Riker y noto que su rostro no es de felicidad, estaba algo molesto por la ausencia de mis hermanos.

Los esperamos unos minutos mas hasta que aparece Rydel.

- Perdón por la demora, no encontraba las llaves del auto - se excusa Rydel.
- Doce minutos tarde - dice Riker mirando su celular.
- Perdon ¿ya podemos empezar? - dice Rydel
- No aun no ha llegado Rocky, sin el no podemos ensayar, el tiene la guitarra principal. - nos dice Riker.
- Pero podemos ir afinando los instrumentos - le sugiero.
- Hagámoslo de una vez, no hay que perder tiempo - nos dice Ratliff

Todos agarramos los instrumentos, algunos de estos ya estaban en el auditorio y yo habia olvidado mi guitarra en el auto para variar.

- Rocky me mandó un mensaje - nos comunica Rydel repentinamente.
- ¿¡Que dice!? - pregunta Ratliff
- Dice que esta en Starbucks a dos cuadras y no puede salir. - nos dice Rydel

Luego nos muestra otro mensaje desde su celular que dice: "Estoy con una multitud de fans y no me dejan salir"
-Eh ... Ross, ¿trajiste el auto de lunas polarizadas? - me pregunta algo preocupado.

- Si, lo estacioné en la parte de atrás .
- Bien, tómalo y ve por Rocky, voy a avisarle a Rocky que iras por él.

Tomo el auto y conduzco hasta el lugar.
Mientras conduzco voy pensando en la manera en como voy a sacar a Rocky.
El tono de mi celular me saca de mis pensamientos.

- ¿Hola?
- Hola hijo, ¿puedes traer a Natalia hasta la empresa? - me pregunta mi padre.
- Eh... ahora estoy algo ocupado
- Es importante para ella

No entendí muy bien eso.

- De acuerdo, trataré de que ella esté ahi lo mas pronto posible. - le digo.
- Bien, entonces los espero.
- ¿Los espero?

Cortó la llamada.

Cuando estoy a menos de una cuadra del Starbucks, logro ver a una multitud de personas ¿como se supone que voy a encontrar a Rocky?
Se me ocurre llamarlo.

- Rocky estoy a un lado del Starbucks ¿me ubicas? - le digo
- No Ross, ahora los trabajadores de aqui me estan ayudando con las fans.
- Bien, espera un momento.
- Ok

¿Mi Amor Secreto? R Lynch - R5 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora