Viaje escolar 1

0 0 0
                                    


Es el día del tan esperado viaje para ti, es el día donde iras a hacer tus prácticas a manzanillo, donde podrás disfrutar de las playas y divertirte con tus compañeros de la carrera.
Está sonando tu teléfono, tú contestas sin prestar atención al identificador de llamada.....
- bueno, hansol
-si quien habla?
-el burro del más allá, pues obvio que yo babo
- Shinhyuk, perdona, estoy.....
- en la luna como siempre verdad!?
- si, es que estoy tan emocionada.... Y por cierto donde estás?
-llevo 20 minutos tocando el timbre de tu casa y nadie me abre, pensé que esto no volvería a ocurrir
- ay!, lo lamento mucho, no volverá a pasar.

Después de salir de tu habitación para abrirle la puerta a tu mejor amiga shinhyuk.... Te percatas que es muy tarde y aún no has terminado de arreglar tus cosas para el viaje. Por suerte para ti tu mejor amiga conoce como la palma de su mano tu cuarto y te ayuda a terminar con tus maletas. Después de 30 minutos están listas para irse.

-haniiiee, dime porfavor que vendrán los lobos

-los quién?

- hay porfavor no, no me digas que no sabes quienes son los lobos!

-estemmm.... Mira ya llego el camión! Deberíamos irnos para alcanzar un buen lugar.

-oye~! Para tu tren ahí!.... *suspira* no se porque me junto contigo

-para que tú me cuentes todos los chismes de la uní mientras que yo deje dejo de ser invisible y te ayudo con tus estudios

-ja ja, buen chiste pero no! Hablaba sarcásticamente, ya sabes

- bueno, pero y entonces quienes son esos cachorros  tuyos, de los que tanto hablas

- Nunca dije cachorros.... Pero a qué son súper monos y kawaii. (Se pone roja y salta como niña de tres años) Los lobos son los chicos más lindos de toda la universidad!, son los más sexys, los más agradables y por si fuera poco están en nuestra carrera! Esto mi querida amiga es un milagro del señor!!, espero realmente que ellos vengan si no ....me voy a morir si Chanie no viene!

-vale, vale.... Entonces son chanyeol, sehun, xiumin y Lay de los que hablas?

-Pero claro que si! Aún no entiendo cómo es que les hables a tres de ellos y yo apenas y les puedo decir.... "Ajaa"

- Fácil, chanyeol es mi mejor amigo de la infancia, sehun es el hermano menor de Xiumin y Xiumin es mi tutor de francés.

-hey! No sabía que sehun y xiumin fueran hermanos, sabía que eran parientes pero no que fueran hermanos... y Lay?

-Lay.... no lo conozco, recuerda qué hay dos grupos y él va con sehun

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viaje EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora