introducción

11 0 0
                                    

Hola,escribo esto por la simple razón de que me he dado cuenta de que esta libreta va a cumplir un año y a excepción de 3 o 4 listas absurdas todas las demás hojas están en blanco.No se quien eres,probablemente seas una yo más mayor y madura o alomejor eres un descendiente lejano en busca de información sobre tus antepasados ( en ese caso ya te adelanto que nuestra familia no es muy interesante) a lo mejor eres un simple desconocido que has encontrado este libro en la basura,sea cual sea el motivo que te haya traído hasta aquí déjame que te informe de la situación:

Soy una chica de 17 años que aparento fácilmente 14 (sobretodo cuando llevo moños o recogidos que dejan mi cara a la vista).Hoy es 8 de diciembre de 2015 y son las 6:03 de la tarde,a falta de hobbies y de vida social he decidido escribir mi vida en una libreta seminueva encima de mi litera/escritorio.Si,el panorama es un tanto deprimente,una adolescente un día de puente sentada en su litera con quita miedos a plena hora de la tarde escribiendo tonterías como si fuera una escritora de éxito en vez de estar con sus amigas fumando porros y quejándose de los profesores.La verdad es que nunca me ha gustado mucho salir por ahí con mis amigas,siempre que me dicen de salir les pongo la excusa de las notas,todo el mundo sabe que estudiar no es mi fuerte,así que con decirles que me han castigado por las malas notas que he sacado este año es suficiente para que dejen de insistir,me cuesta entender como les gusta tanto ir todos los fin de semanas a ver las mismas tiendas y la misma ropa,personalmente lo veo aburrido y repetitivo,la gente no hace más que empujarte de un lado a otro y cunado consigues alejarte de esa estampida de desconocidos desagradables y recuperas tu limitado espacio vital viene una dependienta a preguntarte si necesitas ayuda.Si,en resumen,no me gusta la gente, busqué a cerca de este sentimiento de odio hacia todas esas personas a las que le encanta quitarte tu espacio a base de empujones poco sutiles para mi gusto,me negaba a aceptar que que también era rara en eso y que solo me pasaba a mi, pero no¡al perecer tiene nombre y todo!  se llama "enoclofobia" que básicamente es como la claustrofobia pero cambiando las paredes por personas. 

****** bueno ya sabéis un poco de mi,espero que os haya gustado, tengo la intención de continuar (pronto) pienso que la vida de alguien de 17 años puede llegar a ser interesante y probablemente os sintáis identificados con algunas de las cosas que me vayan pasando.

creer que detrás de estas lineas hay  una adolescente con una litera con quitamiedos y con un miedo/odio irracional hacia las personas o por el contrario pensar que es un personaje sacado de la imaginación de una persona completamente diferente a la joven chica ya es cosa vuestra ;)


la alegría podrida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora