[Imagina, tu como una chica adolescente, que ella llega nueva en tu escuela . . .
{y no es cantante aún}Te enteras que "la nueva" va a coger Todas tus clases].
Tn Pov:
Y tu clase salón hogar es matemáticas. Y es un profesor que colgó a tus hermanos, por sus comportamientos en el salón de clases y recreo.
Y, que cuando el profesor iba a comenzar la clase, te mando a que la levantaras, ya que se había quedado dormida y debía de presentarse ante la clase.
Le sacudiste el hombro, mientras le explicabas que toda la clase se detuvo, para que se presentara. Ella, pelea un poco y levanta un poco su rostro, no sin antes limpiar la poca baba que le salió en su lado izquierdo, mientras dormía. No pudiste evitar sonreír le.
"Hola estudiantes, y profesor. Mi nombre es Amber Josephine Liu. Y espero cuiden de mi y me respeten. Gracias".
Se veía que no le gustaba hablar mucho, pero, se sabía que era muy sociable.
Seguimos las clases y vi que cogía las mismas electivas que yo. Pero, que se hizo amiga rápido de una de las chicas que me hacen bullying.
Yo quería ser su mejor amiga. Ya que ni se por que, pero me transmite confianza,valentía,paz..
De verdad me hubiese encantado ser su amiga.Ay las horas de recreo. Que recreo, si siempre me humillan, me acusan y todo por ser quién soy.
Alguna vez intenté defenderme,claro que sí, pero en ese entonces eran seis chicas contra una. Desde que tengo uso de razón, o conciencia. Siempre e tenido a alguien en la escuela que me hace bullying.
He tenido la física,verbal,mental y sicológica. Sí, porque pensaba que con las trabajadoras sociales me ayudarían. Y por tener los hermanos que tengo más los trabajos de mis padres, me pintaron como loca,que eso no podía pasarme,que lo inventaba como excusa para poder sacar provecho d su "hospitalidad".
Que, en qué trabajan mis padres. Yo primero: vivo con mis hermanos y segundo: en días festivos es que si acaso se recuerdan que existimos.
Mi padre es un agente muy importante en la FBI. Y mi madre ex luchadora de lucha libre y ahora es entrenadora fisiculturista internacional.
En resumen, no tienen tiempo para nosotros. Y si creen que me enseñaron. Si Pepe, sólo a mis hermanos a defenderme, si un varón se pasaba conmigo, o había alguien molestándome.Desde los cuatro años que ingresé a la escuela, jamas tuve una mejor amiga. Ya que, las que creía serían las indicadas; Al tiempo se volvían mis enemigas.
Estaba en la media hora de plena clase de biología. La clase, que no entiendo nada. Y, en media hora mas, para mi famoso "recreo".
Saben que es lo gracioso, que mientras trataba de atender a la clase, escuche que le preguntaban a Amber si se atrevía a hacer la famosa iniciación a su club.
"Bueno,hay que ver...
Pero... Creo que sí"...Bueno, tres palabras que me destrozaron por dentro, en menos de los segundos de una estrella fugaz pasara por el planeta tierra. Me da por chequear el reloj del salón.
Susurro: Ay no!... (Timbre)
"Que tengan un buen día, estudiantes".
Yo no soy como la gran mayoría y me despedí del profesor.
"Igual usted".Al salir, decidí comprarme algo en la tiendita de la escuela, la que hicieron para los graduados, en lo que decidía a donde irme después de aquí.
Me decidí por irme al salón de español, ya que la maestra siempre me a tratado bien y sé que ella poncha y luego ella almuerza en su salón.Cuando iba de camino, fue cuando empezó mi pesadilla de siempre ....
Me detiene la líder del grupillo de chicas y chicos y las chicas me agarran de las piernas y brazos. Mientras que la líder manda que se vayan los chicos, solo por distracción a los observadores. Y la líder las manda a que me lleven.
No pude entender nada, solo sé que me estaban llevando a la cancha. Bueno eso creía. Hasta que entendí. Me estaban llevando al área del conserje que hay en la cancha.
Me tiraron como sacó de papa al dejarme entrar. Vi como poco a poco se iban y cuando creía se habían ido y que podía escapar. Logro ver el grupo de chicos y me empiezan a patear y a golpear el estómago,el pecho y la cabeza.
Solo recuerdo cuando en unas la líder manda a Amber a que prosiga con lo que tenía que hacer . . . . . . . . .*************************
Tema 1: BullyingSi pudiéramos darle mas tiempo a esta última escena...
Como la terminarían?...Recuerden: votar y comentar . . .
(°∀°)b
Att. -em.
Capítulo 1: High School
ESTÁS LEYENDO
Amber Josephine Liu Is Beautiful
FanfictionElla; A demostrado que la diferencia no te define, solamente. Sino, que se vuelve parte de tí, no importa la adversidad, o los obstáculos, que uno tenga que atravesar en su vida. Aquí haré muchas cortas historias, con la tomboy que es de mis favorit...