Capítulo 14

1.8K 146 6
                                    

Shawn y yo estábamos juntos, fundiéndonos en un precioso abrazo el cual terminó con un beso en la frente por su parte.
Shawn: Tenía ganas de verte ____, después de lo que ocurrió me sentía super mal, por lo de Sophie y porque pensaba que te podía perder.
Yo le miraba embobada mientras pensaba lo que me acaba de decir.
Le daba miedo perderme.
Yo: No te preocupes Shawn, no me vas a perder, ya estoy aquí y estoy dispuesta a escuchar toda la historia con Sophie.
Fui a la cocina y preparé unas palomitas y unos refrescos, y fuimos a hablar de lo ocurrido a mí cómodo sofá.
Le pedí perdón creo que unas 10 veces durante toda la conversación, perdón por haber desconfiado de él y por pensar que era como los demás.
Nos tiramos hablando horas de nuestras cosas hasta que sonó el timbre.
Me levanté a abrir, cuando abrí la puerta vi a un par de niños graciosillos que solo querían molestar tocando los timbres de el vecindario.
Justo al voltearme para volver a sofá con Shawn sentí la presencia de alguien, sentí su presencia. Me voltee y vi que tenía a Shawn a centímetros de mí con sus brazo apoyados en la puerta y estos a los dos lados de mi cabeza.
Nos quedamos un momento mirándonos los dos... Hasta que al final nuestros labios de juntaron para llevar a darnos aquel precioso beso.
Volvió a sonar el timbre y nos interrumpió, esta vez era mi madre.
No traía buena cara.

El chico nuevo. (Shawn y tú) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora