Mi padre me mira fijamente a los ojos, pestañea y mira su coche, sigo su mirada y veo a alguien dentro.
-¿Quién es?- pregunté sin pensarlo.
Veo a una sombra que sale, pero no consigo verlo bien por los rayos del sol. Mi padre mira desde afuera el desorden que hay dentro de la casa y se sorprende, no le miro, estoy fijada en aquella sombra inmóvil, se acerca un poco más para que pueda ver su cara, es Sergi. Miro a mi padre con cara de odio.
-¿¡Pero qué coño es esto!?- pregunto histérica. Sergi me mira sorprendido y baja la mirada.
-El también es responsable del mierdeo que tenéis. Os va ayudar y no quiero peros.- Sergi se acerca y se queda en la puerta. -Como hagas algo te arrepentirás.- le dice susurrando a su oído.
Sergi entra mientras que mi padre se despide y cierra la puerta. Jud grita al verlo.
-¿¡Qué cojones haces aquí!?- Jud le quiere pegar con la escoba pero me pongo delante para que se detenga.
-No pasa nada, mi padre lo ha traído para que nos ayude a ordenar la casa, después de todo, es su culpa. - dije.
Le miro y me voy a recoger los cristales, me duele al abrir y cerrar los puños ya que mis manos están heridas por la pelea de anoche. Sergi coge los trozos que quedan de la mesa ya que Jud se los tiraba a la hermana de María en la pelea. Sergi me mira de reojo, él insiste en que no se acuerda de nada, pero yo ya no me fío de nadie, después de lo de Lucas ya no tengo confianza, si la cagas conmigo no habrá segundas oportunidades, ni en amistad ni en amor, con todo lo que me ha pasado, creo que es normal. Jud mira a Sergi como que lo va a matar, me pregunto si Chris está muerto o algo ya que no se despierta con el concierto que tenemos, pero oigo ruidos de su cama moviéndose, iré a despertarle cuando termine de recoger los cristales.
Subo las escaleras con Jud y habríamos su habitación de golpe.-¡¡CHRISTIAN!!- gritó cuando lo veo de espaldas arrodillado, no me lo puedo creer. Al escuchar el grito de tapa y se gira en seguida, miro quien hay al lado suyo y veo al chico de anoche, estaba incómodo, se notaba en su mirada.
-¿¡Qué coño haces aquí, Lucy!?- pregunta histérico.
-Pues ordenar el mierdeo que dejamos anoche, bueno esta madrugada mejor dicho. ¿Y tú? Qué calladito te tenias esto, ¿eh? - le miro picaradamente.
-Vaya con la mosquita muerta- Se ríe Jud.
-Oye, para... - dice mientras tensa los hombros.
-Bueno os dejo, bajad que voy a preparar algo de comer y así nos lo presentas y después nos ayudáis a ordenar que tú también has ayudado a montarla.-le miro y guiño el ojo al chico. Jud estaba muerta de risa, cerré la puerta y me reí con ella.
Dejamos a Sergi que ordenara mientras que yo hacía de comer y Jud me ayudaba. Menos mal que rompió la mesa del salón y no la del comedor. Jud pone la mesa mientras que los chicos se visten y bajan.
-¿POR QUÉ ESTÁS AQUÍ?- grita Chris.
-Otro más.- dice Sergi tranquilo y sin mirarle.
-No entiendo por qué estás en mi casa, yo no te he invitado.
-Puede que tú no, pero el padre de Lucy me ha obligado. -responde como si no le importará.
Chris me mira con cara de preocupación, le miro le respondo con una sonrisa insinuando que no importaba.
-Bueno, ¿como te llamas? Tu cara me resulta familiar.- le pregunta Jud al chico con una sonrisa mientras pone los platos.
-Me llamo Jonnan.
-Anda, ¿estás en el insti?-le vuelve a preguntar sorprendida.
-Si.
-¡Ya me acordé!- grita. - ¡¡Tu saliste con Dani!!
-Si, el año pasado. - responde con una sonrisa.
Chris me mira sorprendido. Dani también es su ex, lo dejó por qué Chris se enteró de que estaba saliendo con otro al mismo tiempo, desde entonces volvió a entrar en el armario.
-¿Por qué lo dejasteis? - Jud sigue con el interrogatorio.
-Porque me engaño durante 2 meses y medio.
A Chris lo engaño durante 3 meses, desde que empezaron a salir juntos realmente.
-¿En qué fecha saliste con el?- preguntó Chris cogiendo un vaso de la mesa.
- A principios de diciembre empecé a salir con él y el 15 de febrero lo dejé.
Christian abre los ojos, parecen que van a explotar de los abiertos que están, no se lo puede creer. Él salió con Dani en diciembre y cortó a principio de marzo. Deja el vaso de golpe y me fija con su mirada, veo desprecio y asco en sus ojos, hoy son verdes con amarillo al rededor de la pupila, son preciosos y encima le brillan. Se siente mal, está pálido y no dice nada, simplemente me mira... Me acerco hacia él, necesita contacto físico, un abrazo, una palmada, una caricia... Algo con que volver a la tierra. Su mente está en otra galaxia en estos momentos. Le acarició la espalda y le abrazo, ahora lo necesita más que nada. Chris lo paso muy mal por ese imbécil, tanto que no volvió a salir con nadie desde entonces. Jud y Jonnan nos miran, no entienden lo que pasa, no le contamos la historia completa a Jud ya que en esa época ella tenía problemas y no queríamos empeorarle las cosas.
-¿Qué pasa? ¿Por qué estáis así?..- pregunta Jud y Jonnan fija su mirada en Chris. Noto que Jud se está preocupando más al ver que Chris no responde, se que busca las palabras para hablar pero no las encuentra. Cuando creo que por fin las encuentra me mira pensativo y responde.
-Me acabo de follar al tío con quien Dani me engaño durante meses.
ESTÁS LEYENDO
Amores de adolescencia
عاطفيةMe llamo Lucy, Lucy Lara. Tengo diecisiete años, vivo en Barcelona con mi padres y mi dos hermanos Diego el mayor de 19 años y Roberto de 15 años. Tengo el pelo largo y castaño, los ojos grises, mido 1,67 y quiero estudiar modelaje. Son las dos pr...