3 semanas después
Ya no tengo que usar muletas, mientras las semanas pasaban me iba sintiendo mejor, hasta me quitaron los puntos de la ceja y la venda de la mano, decían que mejore demasiado rápido para como había llegado al hospital. Después de lo que había ocurrido me mantuve encerrada el tiempo que faltara para poder irme, pero siempre cuando estaba volviendo a reponer la compostura volvían los recuerdos de cuando lo vi y eso no hacia aminorar la carga dolorosa en mi pecho que me mantenía en un sumiso recuerdo de lo que paso.
Al comienzo tuve hasta ataques de depreción insoportable, mi casa desde entonces mantenía como una mierda, hasta hubo un instante en el que pensé en el suicidio, en la tina me quedaba mirando por largos minutos las venas de mis manos hecho puños pensando en cual seria la sensación si una hoja de afeitar cortara esa parte de mi cuerpo, en como el agua se teñía de rojo pálido a uno intenso, tal vez el dolor no duraría tanto como la vida que estoy viviendo, pero no lo hice, solo no lo hice
porque eso lo convertiría a una calamidad más triste para mi familia, la que el nunca pudo tener. Solo salí de la tina quitándome esos pensamientos de encima y poniendo alrededor de mi, una toalla blanca.Muchos me siguieron llamando, la gran mayoría eran desconocidos, para minorar la incomodidad de hablar con ellos les explicaba la situación y por fin me comprendían.
No e recordado más cosas sobre mi antigua vida, y eso me pone algo triste porque quiero saber que clase de persona fui. Me e dado cuenta que los recuerdos vienen a mi cuando una persona muy importante en mi vida pasada me recobra los pensamientos y cosas que hacia con susodicho.
también decidí dejarle a mi mama la casa en la que antes vivía, al parecer ya la había terminado de pagar y ademas no la necesitaba como ella, yo mandaría los pagos de servicios por una cuenta, ella insistía que podía sola, pero le dije que necesitaba un descanso. yo por mi parte creo que tal vez pueda conseguir un buen trabajo y sera mucho mas sencillo para mi que para ella.
Antes de irnos a california le pedí a samuel que por favor me acompañara al hospital, para poder despedirme correctamente de la enfermera que por cierto jamas me dijo su nombre, y que fue, (ademas de ver a hudson), la segunda que me ayudo
Pov enfermera
Después de que me dieron los resultados de valentina, me sentía mal de que ella, una joven tan llena de vida y humilde tuviera que pasar por una situación como esa.
Ella fue la que me ayudo a recuperarme de la tragedia por la que viví, por eso creo que era conveniente contársela, para que recapacitara un poco sobre su situación.
No quise contarle toda la verdad, de que yo la conocía, por el momento me lo guardare y cuando yo sepa que es el momento de decírselo, lo haré.
pov valentina
Sam me llevo en su auto deportivo de un bonito color negro con unos detalles que lo hacían destellar a la luz de lo reluciente que estaba. Ya íbamos llegando solo era doblando la esquina en unas cuadras más adelantes.
Cuando por fin llegamos me sentí con tanta seguridad, y entre como perro por su casa, tal vez era por que yo era más confiada de lo que quería creer, vi a la recepcionista del centro medico, me acerque a ella con paso decidido, en cuanto me acerque me miro mal, pero al darse cuenta que era yo abrió rápidamente los ojos y me examino de pies a cabeza como si yo fuera una alucinación
-valentina; enserio eres tu-me dice asombrada, obviamente le sorprende verme tan bien a comparación de como salí de aquí
-por supuesto, no pensé que tantos me conocieran señorita...-agudizo la vista para ver mejor el carnet que cuelga de su cuello con un listón azul-margaret
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad ©
Literatura Kobieca-venganza, es lo que busco valentina- dijo aquel hombre al que en algún momento de mi vida deposite todo el amor que pude dar, y siempre me quedo mas que claro que el sentimiento en algún momento fue mutuo. la desesperación abunda en mi, saber que a...