Entre y me sorprendí al encontrar un lugar seco y cálido, siendo este parte de lo que, a mi parecer, era una choza de dos pisos.
- Pasa, pasa querida, sin miedo- me dijo la señora- mi nombre es Veronica- agregó. Note algo que no habia notado antes, ella tenia un extraño acento, como latinoamericano.
-¡Mamá! Mi maniqui se rompi...¿ Quién es ella?- gritó una chica pelirroja que bajaba las escaleras corriendo.
-Hola soy Dafne- me presenté con un hilo de voz.
- No, ni se te ocurra- le advirtió la mujer a la chica, pero...¿ de que diablos estaba hablando?
- Pero, yo se que le gustara, además soy buena- Cada vez entendia menos.¿ de qué estaban hablando?
-Esta bien- dijo Veronica. Me miró y agregó casi divertida- Mis condolencias.
-Pero que...- ni siquiera pude terminar la frase cuando un brazo me arrastraba escaleras arriba.
La chica, la dueña de aquel brazo, me condujo hacia una habitación al fondo del pasillo.
- Okay Dafne- dijo ella cerrando la puerta con llave. Un escalofrio me recorrio toda la columna- ¿Te gustan las transformaciones? - Me dijo como si me preguntara si me gustaba el pan.
-S...si, creo
- ¡Genial!- grito y me condujo a lo que seria la ducha más larga y extraña de mi vida.♡♡♡☆☆☆♡♡♡☆☆☆♡♡
Esas sales extrañas si que ayudaron a mis heridas. Luego del baño, la chica, Giffany, me ayudo a vendar algunas lastimaduras y me prestó su ropa y maquillaje.
Al final terminé vistiendo un vestido de gasa blanco y maquillada hasta el cerebro.
- Y ahora...revelación- salto Giffany girando el espejo.
Esa no era yo, es más a mi parecer me habian cambiado mi mente por la de esta chica y habian dejado la mia aqui.
-Hey...¿ Quién es tu amiga?- dijo una voz. Esperen esa voz, no podia ser, ese era Daniel.
-¡No te metas con Dafne, es mu maniqui! Digo eh...¡ es mi amiga! Y sabes lo que me cuesta encontrar amigas- a este punto yo estot rogando a Dios que no me notara, que no se diera cuenta. Prometo ser buena por un, no dos meses. Porfavor.
- Talvez deberias dejar de llamarlas maniquis para empe...espera, ¿ Como diste que se llamaba?- Así quedamos. Olvidate de todo lo que prometí diosito.
- ¡ Dafne! Y estoy aegura de que no te quiere aquí.
Dani me miró. Mi cara se puso como un tomate.
- Preguntemoles a Dafne. Richtwood¿ Quieres que me vaya?- Daniel, ese maldito, me sonrió maliciosamente.
- Si, a decir verdad si- no se de dondd habia sacado esa determinación, pero me sentia genial.
-¿ Y si te beso?
- Ah si, quiero ver que lo intentes- reí desafiante.
- Bueno, como tu quieras- de un momento a otro sus labios estaban a escasos centimetros de los mios, mi respiración se mezclaba con la mia. Nuestras bocas se estaban por unir y mi conciencia estaba nublada cuando la voz de Giffany me despertó. ¡Bendita seas Giffany! Separe a Daniel de un empujon y salí corriendo por las escaleras; grité algo así como: Gracpovisit¡ Nos vemos! Y corrí hasta mi casa. Entré y ahí estaban mi madre y mi padre con cara de preocupados.
- ¿Porqué no contestabas el telefono?- fue lo primero que me dijo mi padre.
- Estabamos muy asustados- agregó la mujer.
- Es que...es una larga historia. Me caí y en la casa de los Carter y me ayudaron y se me rompió el telefono y...
-¡¿ Como que se te rompió el telefono?!¡ Estas castigada por una semana!
Hoy no tenia ganas de discutir así que subí a mi habitación y me tire en la cama, esperando dormirme. Pero, habia un pensamiento que rondaba mi cabeza y no me dejaba conciliar el sueño,¿Se habria atrevido Dani a besarme?Hola queridos/as lectores/as: okay, okay no me maten ni me peguen, es que...no tengo escusas!;) me re olvidé con el colegio y mis actividades extra los deje abandonados. Prometo actualizar un poco más rápido esta vez. Denle click a la estrellita y comenten. Los quiero!
Thebestreader
ESTÁS LEYENDO
En el medio del bosque
ParanormalDafne richtwood es obligada a mudarse de los angeles a el tranquilo pueblo del bosque de sherwood. Ella sabe que sera dificil lo que no sabe el secreto que guarda el pueblo y ella esta dispuesta a descubrirlos. Prohibida toda copia. La sensual porta...