No Son Celos

24 1 0
                                    

Espero les guste éste one shot, lo hice con una gran inspiración que me llegó en un momento y que sabía que debía plasmarla. Es algo diferente a las que he hecho anteriormente. Es todo.

Salí del salón de clases y fui a buscar a Devis. De seguro ya había salido de clases.           
Dí vuelta en el pasillo y justo ahí vi a Elina con Devis. Ella estaba muy cerca de él y el la tenía de los hombros. Sus rostros estaban separados por escasos centímetros. No dije nada, tan solo vi. Ella se acercó más y él solo sonrío. Ella sé acercó más y él la empujó un poco pero no demasiado, aún ella seguía muy cerca de él. Elina se volvió a acercar, él giró su rostro y la volvió a empujar, pero de nuevo, no fue suficiente. Entonces él me vió, y ahí si empujó con fuerza a Elina.
Una lágrima se deslizó por mi mejilla y salí corriendo de la escuela. Corrí hasta llegar a una banca y ahí me detuve. De pronto sentí una mano tocar mi hombro. Vire mi rostro y ahí vi a Devis.

-Lárgate-le dije molesto.

-Déjame explicarte-me dijo.

-No me expliques nada, ya lo ví todo-dije seco.

-No es cierto, si lo hubieras visto todo, no estuvieses molesto y creando ideas falsas en la cabeza.

-Vi lo suficiente como para saber lo que estaba pasando, no quieras fingir que no estabas haciendo nada porque yo lo vi, vi perfectamente como Elina trataba de besarte, vi como te estaba coqueteando tan descaradamente y tú no te inmutabas, es más, parecía que disfrutabas que estuviera tan cerca de ti-dije y una lágrima se deslizó por mi mejilla.

El gruñó y se puso en frente de mi.

-Dime cómo te explico que yo no hice nada, que yo no iba a besar a Elina, ella se acercó y yo trataba de separarla pero ella se rehusaba. Porque no puedes entender que a la única persona que quiero en éste mundo eres tú y que a la única persona que podría besar eres tú. Bodhi, tú eres mi vida, eres todo lo que amo en este mundo y sería incapaz de engañarte. Lo único que me importa eres tú. ¿Entiendes eso? Entiendes que sin ti me muero. Bodhi, yo nunca te he engañado, ni siquiera con el pensamiento. Te entregado todo, he sido muy claro contigo, pero al parecer a ti no te importa. He confiado en ti, dime entonces como tú no puedes confiar en mi. Tan solo quiero que confíes en mi. Es lo que te pido, te pido que confíes en mi porque yo nunca te voy a engañar. Y ya que estamos dejando las cosas claras, te digo que no me gusta que me estén celando, no me gusta que me estés celando y que siempre estés, en cualquier momento pegado a mi. Te pido que confíes en mi. No voy a hacer nada malo. Y también no me gusta que traten de resolver mis problemas, ya estoy grande y puedo solucionarlos-dijo enojado, gritando y con lágrimas en los ojos.

-Entonces quieres que te tenga confianza, sea lo que sea que pase, debo de mantener siempre una sonrisa-dije algo molesto.

-Pues si, algo así-respondió.

-Ya entendí, todo será como quieras-hice una pausa y me limpié los ojos-perdón.

-Todo estará bien. Te amo.

-Te amo Devis-le dije-compermiso.

Caminé rápido hasta llegar al bus en el cual me fui. 
Si eso quería Devis, entonces así sería. A ver que le parecía éste cambio.

Al día siguiente.

Estaba en la escuela alado de Azura, mi amiga. Estábamos arreglando nuestras cosas en los casilleros.

-¿Y que pasó ayer que ya ni me esperaste?-preguntó curiosa.

-Tuve una discusión con Devis-respondí.

-¿Y qué?

-¿Qué de que?

-¿Está bien? ¿Estás bien? ¿Su relación está bien?

No Son Celos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora