Cara , despierta, vas a llegar tarde.- consigo escuchar por encima dél zarandeo que supongo me estara dando mi padre.
Cuando consigo abrir los ojos lo veo delante mía con ojeras bajo los ojos pero como siempre con una sonrisa . Se la devuelvo sin mucho animo . Cuando murió mi madre yo tenia siete años y mi padre 32. Han pasado diez años desde entonces y estamos mas unidos que nunca. No se que haría si lo perdiese a él también. Somos los dos solos contra él universo. Y así sera siempre.
Cuando sale por la puerta , no sin antes darme un beso en la frente , me levanto de un salto y me pongo mis zapatillas de unicornio.
Me encantan porque a cada paso que doi suena una campanita celestial. Voy al espejo de detrás de mi puerta y me miro con cuidado de no llevarme un susto con mi reflejo.
ESTOY HORRIBLE. Tengo él pelo enmarañado y húmedo de la ducha que me di aller. Tengo lagañas por doquier y me huele él aliento a rancio . La pizza de ajo no me vino muy bien.
Voy al lavabo que esta entre mi habitación y la de mi padre. Entro, cierro la puerta y abro él grifo para aclararme la cara. Él contacto del agua fría con mi piel me despierta del todo. Me hago un coco mal echo sin cepillarme y bajo a desayunar a la cocina , ya tendré tiempo de arreglarme luego. Bajo las escaleras a zancadas y con él sonido de campanitas a mi paso . Nada mas entrar a la cocina me viene él olor a tortitas y parece que floto hacia ellas. Me encantan y sobre todo las de mi padre. Cuando mama murió tuvo que aprender a cocinar y descubrió que se le daba bien.
Me siento a la mesa y él plato de tortitas me grita que le debore. Me enseñaron que es bueno hacer favores así que pincho con él tenedor y como hasta que él plato esta vacío. Me relamo los labios y papa se ríe mirándome. Le devuelvo la sonrisa con mas entusiasmo, le doy un beso en la mejilla y le paso su maletín . A continuación sale por la puerta , y antes de cerrar me dice
Y NO LLEGUES TARDE AL INSTITUTO.Le hago pucheros y asiento con la cabeza. Cuando se cierra por fin la puerta , pongo la música a todo volumen y con movimientos de cadera subo otra vez las escaleras a saltitos. Me vuelvo a meter en él baño y me desago él coco . Me cepillo él pelo y me hago una coleta alta . Me hecho la colonia de coco que me regalaron por mi cumple mientras muevo los pies y la caderas al compas de la musica.
Entro a mi habitación y abro él armario.
Cojo una sudadera que me regalo mi primo (en realidad se la robe)azul oscuro con rayas blancas en los brazos , acompañada de unos pitillos negros , unas converse negras y un gorro gris. Me lo pongo todo correctamente y salgo con la mochila colgada del hombro . Cierro la puerta con llave y me la guardo en él bolsillo de la mochila. No es que esconda nada es que no me gusta que me revisen mis cosas.
Bajo las escaleras y cierro la puerta con la llave que deja papa en la mesa del salon. Me la guardo también en él bolsillo y emprendo camino al insti que me pilla cinco calles mas adelante.
Llego , toca la sirena y voy hacia tecnología , algún dia me gustaría ser ingeniera, pero para eso aun me faltan años. Todos hablan en él pasillo, algunos apoyados en las mesas se ríen estruendosamente y ahí esta él. Esta sentado en la mesa con sus amigos y clava sus ojos en mi al ver que entro.
Intento evitar su mirada y lo consigo con mucho esfuerzo. Siempre hace lo mismo , me engatusa y intenta que diga algo, pero no lo consigue. Me siento en mi mesa que esta a dos mesas de la suya y atiendo.
Media hora ,media hora que llevó mirando el reloj y aguantando la mirada de Mark.
Señorita , tiene alguna cita importante o....¡puede atender a mis explicaciones!- dice él profesor pegando un golpe en la mesa. Pego un brinco del susto y pego mi vista a la pizarra. Escucho las risas de fondo pero solo me centro en una , la de Mark.
No puedo evitarlo y suelto un bufido que me sirve de ventilador para apartar un rizo que se me escapa de la coleta. A continuación lo moldeo de forma que vuelva a su estado original dentro de mi gorro.Cuando las risas se disipan me doy cuenta de que faltan 5 minutos y como todos los demás recojo mis cosas silenciosamente sin que él profesor se de cuenta. Inesperadamente se gira, nos pilla y cuando va a rechistar suena él timbre. Todo él mundo sale pitando y yo como siempre salgo la ultima para que no me arrollen en él pasillo. Él profesor se pasa la mano
la cara exasperado y dice - sois un caso.
Luego me mira y me dice- corre , no vallas. llegar tarde a la cita.- me dan gana de sacarle la lengua , pero me callo y salgo de la clase a zancadas.Al pasar la puerta noto la cabeza mas ligera y supongo que me han quitado él gorro . Me giro y cual es mi sorpresa al encontrarme a Mark mirandome burlonamente con él gorro en la mano . Pego un resoplido y pienso en un plan para escapar con mi gorro y no tener que decirle ni hola. Por mi lado pasa un chico con una botella de agua en la mano. Me giro y sonriendo le arrebató la botella de la manos . Abro él tapón y en susurro digo- a refrescarse se ha dicho. Al parecer Mark me escucho por que me miraba estupefacto y con miedo a la vez, no puedo evitar sonreír y a continuación le rocio con él agua por todos lados, le estampo la botella en él pecho y salgo pitando con mi gorro entre las manos.
Voy a la biblioteca y saco un ejemplar de mi libro favorito. Cuando pienso que ya no me buscan voy a él despacho de papa y como cada tarde paso él rato con él .
O eso pretendía cuando veo a Mark acercándose con una toalla en él hombro. Todavía se seca la camisa . Salgo corriendo para él despacho y escucho sus zancadas detrás mía. Llego , tengo la intención de abrir la puerta, pero escucho como si estuvieran pegando a alguien. Pego él oído a la puerta y noto en mi cuello un aliento.
Se que es Mark que ya me a alcanzado y supongo que al verme así se habrá callado y unido a mi. Intento concentrarme y consigo escuchar ......
Bueno 1143 palabras ( nunca pensé que seria tan largo😅😅😜) bueno espero que les halla gustado y hasta él próximo capítulo.,,💋💋💋💋🙋🙋🙋
Wismichu00
ESTÁS LEYENDO
Huyendo De La Mafia
Science-FictionCara , una chica no destacable entre la multitud y muy destaca le en las notas, aparte hija del director . Mark, capitán del equipo de fútbol y muy destacable entre la multitud y en las notas. Un pasado que los unió, un presente que los separo y un...