Invocando a Slenderman

228 25 7
                                    

(Después de todo lo que hay que hacer para la invocación)

-Pero vamos a ver, ¿donde mierdas te escondes, Slender? -dice la invocadora, sintiéndose ignorada- Debajo de la cama no cabes, no quepo ni yo. -más silencio- Me estás enervando, Slendy-chan.

(Se oye un gruñido)

-¿Ese has sido tú? ¿Como puedes gruñir sin boca, Slendy-chan? Yo no puedo, mira. -empieza a hacer sonidos que a todos alarmarían, similares a un toro pariendo(?).

(Se escuchan pasos detrás suya)

-Ay, mamá, ¿eres tú? ¡Te juro que no fui yo! ¡Fue el perro! ...Espera, no tenemos perr -alguien le tapa la boca.

-¿Podrías callarte? Eres desesperante, niña. ¿Nunca te callas? -dice una voz fuerte y grave, algo distorsionada.

-¿...Mamá?

-¡Que no soy tu madre, coño!

-Ah... ¡Ah! -grita- ¡LADRÓN, LADRÓN! -saca un bate de algún remoto lugar de su habitación y empieza a golpear al cuerpo detrás suya.

-P-pero q-qu... Ah, agh... ¡Ugh, dimito! ¡Me las piro! -Slender desaparece con bombas de humo cual ninja.

-Uff... Me salvé del ladrón, pero ¿y Slendy-chan? ¿Y por dónde ha salido el ladrón? -medita unos segundos y seguido se encoge de hombros- Ñeh, a dormir que mañana madrugo.

Y así fue como Slender aprendió a ser ninja y nuestra invocadora contará a sus nietos que venció a un ladrón de pequeña.

Parodiando Casos Creepypastas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora