Solo faltaban unos segundos para que la carrera empezara y habían cuatro autos en la línea de partida. A la cabeza estaba yo con mi Nissan Skyline, a mi lado derecho estaba Ryan con su Nissan GT-R preparado para salir, a su lado estaba un Playmouth Barracuda y a mi izquierda estaba un Dodge, que lo conducía una linda chica de cabello negro.
Charlie se quitó su pañuelo del cuello para indicar que la carrera ya había comenzado. Pisé el acelerador dejando a Ryan y a la bella chica atrás, pero el Playmouth seguía a la par de mí. Apreté el nitro para pasar al misterioso auto y a metros de sentir el triunfo el Playmouth me adelanta para cruzar la meta antes que yo.
Sorprendido por la derrota, bajé de mi auto y vi cómo la gente se empezaba a acercar al misterioso ganador y, en efecto, yo también. Los demás se abrían para dejarme pasar, recibiendo golpecitos de consolación en mi hombro. Logré llegar para ver de espaldas como una chica abrazaba al ganador.
- Felicidades por ganar la carrera.
La chica se separó del muchacho arreglándose la chaqueta y dándose vuelta.
- Gracias.- Pero para mi sorpresa fue la chica quien respondió.
- De nada, no muchos logran vencerme. Quisiera la revancha.- Le sonreí
- Cuando quieras.- Rió -. Di hora y lugar.- Dijo subiendo a su auto y encendiendo el motor.
- ¡Espera! - Se detuvo un momento antes de arrancar - ¿Cuál es tu nombre? - Me apoyé en la ventana.
- ¿Cuál es el tuyo? - Me miró a los ojos.
- Justin, Justin Bieber - Arreglé mi cabello.
- Okay, Justin, nos vemos en la revancha.- Y se fue sin responder a mi pregunta.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Aquí les dejo el prólogo de esta maravillosa novela. Recuerdo desde ya que NO ES MÍA, es de una amiga. Yo quería compartirla porque la encontré muy, muy, muy buena. Amé su trabajo y espero que también lo hagan las personas que la lean.
Atte: Maiira y Fran ♡
ESTÁS LEYENDO
Go Hard Or Go Home (Jauren) PAUSADA
FanfictionDejo en claro que la novela NO ES MÍA. Es una historia hecha por una amiga mía y yo solo quise ser quién la subiera. @find_purpose "Wattpad" Fran Ew "Facebook" @_fran_ew "Instagram" Todos los derechos reservados, no acepto adaptaciones ♡