5 semanas después.
Narra:___
Agustín se había hido con los chicos a una pizzería, yo me había quedado comiendo una casata de helado y mirando películas en Nexflit.
Cuando Agustín vino estaba muy raro.
___:Hola amor.
Agustín:Hola.
___:Como les fue.
Agustín:Bien por suerte.
____:Agustín estas bien,te noto raro.
Agustin:Estoy bien.... debí de estar cansado, tengo mucho sueño.
___:Okey
Nos acostamos y a eso de las 4Am le suena el cel a Agus.(No me podía dormir y justo le sino el del a Agus y me hice la dormida).
Y escuché todo.
Agustín:Que quieres. Si está dormida. Te dije que entre nosotros jamás habrá algo. Te prohibo hacerle algo.
Está bien le diré que se termina nuestra relación en el parque,pero no se te ocurra hacerle algo.
Esas eran las únicas palabras que saliero de la boca de Agustín.Supuse que me hiba a terminar por lo que dijo, pero ¿Por que?.
Se volvió a acostar y me abrazo yo me moví y me Di vuelta y quedamos espalda con espalda.
Narra Agustín:
A eso de las 4Am recibí un mensaje de mi ex llamada Marcia que nos encontramos cuando salí con los chicos a comer y no se como consiguió mi número de celular.
Llamada telefónica.
Macia:Holis Agus.(Tiene una voz chillona que no la soportó.
Agustín:Que quieres Marcia.
Marcia:Si tu noviecita está durmiendo te cuento.
Agustín:Si está dormida.
Marcia:Bueno..... Quiero que seas mi novio.
Agustín:Te dije que jamás habrá algo entre nosotros.
Marcia:Entonces tu novia sufrira las consecuencia de que tu no sepas mi novio.
Agustín:Te prohibo hacerle algo.
Marcia:Le cortas o ella las paga.
Agustín:Esta bien le voy a cortar en el parque.
Marcia:Okey te amo mi amor chau.
Terminamos de conversar y me fui a acostar.
Al otro día.
Narra ____:
Me desperté ya sabiendo lo que me venía se terminaba la relación con Agus.
Me levanté y fui al baño me bañe, salí y me puse un short y un top con unas vans . Baje y estaban todos los chicos
Marcos:Hola Dormilona.
___:Hola.
Mati Besson:Hola Chiquita como estas.
___:Hola pesadilla bien Vos
Mati Besson:Bien.
Rato más tarde bajo Agus.
Y me dijo que fuéramos al parque.
Cuando llegamos a una fuente que había en el parque..
Agustín:Mi amor te tengo que decir algo.
____:Que paso
Agustín:Es muy difícil para mi decírtelo pero.... tenemos que terminar.
____:Pero por que.
Agustín:Es difícil llevamos 6Semanas de relación y no estamos muy bien.
_____:Como que no damos muy bien en que no estamos bien..... sabes algo no pasa nada no me importa despues no te quejes. Me paré y me fui llorando hasta el hotel.
~~~~~¤¤¤¤¤~~~~~~¤¤¤¤~~~~¤¤~~~~~
Hola hermosas perdón por no poder subir cap es que estuve enferma.
{Amor al minion}[Agustín Casanova Antes y despues]
ESTÁS LEYENDO
Instagram| Agustín Casanova y tu|CANCELADA|
Novela JuvenilGracias a Instagram conocio al amigo de su hermano Agustin Casanova.