POV'S TONY STARK
Aún recuerdo aquellos días en donde todo era más fácil, en donde mis padres aun seguían con vida, en donde aún no heredaba la empresa... donde todo era más tranquilo. Steve y yo, hace unos años tuvimos a un pequeño ángel llamado: Peter. Aún recuerdo su bella sonrisa, pero Hydra nos lo arrebato como si fuera un vil caramelo... ese dia, Steve no volvió a verme igual y perdió el interés por nuestra relación.
Recuerdo aquel pequeño ángel que trataba decir mi nombre, a pesar de que Steve pronunciara el suyo muchas veces. Si todo hubiera sido diferente, nada de esto estaría pasando; si hubiera salido con él a comprar las cosas llevando a Peter, nadie hubiera tenido la intención de entrar y secuestrar a nuestro pequeño regalo de alegría. Vengare todo aquello que me fue arrebatado, no culpo a Vicky después de que matara a mis padres, pero aun no le perdono.
-¡TONY! –la voz de Steve sonaba a lo lejos preocupado
-Pero que ha pasado... -menciono Sam tomando mi cabeza- Steve, ¿Qué ha pasado?
-No lo sé... -menciono con tristeza tomando mis mejillas-
Separarme de Steve fue una de las más tontas ideas que hicimos, y esta no es la excepción. Me separe de el para buscar un poco más a nuestro pequeño niño, sé que estoy muriendo y puedo sentir aquella sangre escurrir por mi frente; esta vez no saldré con vida. Sentí como unos labios aprisionaban los míos, lentamente abrí los ojos para toparme los ojos de Steve viéndome y a la vez dándome un cálido beso.
-¡PAPA! –voltee la mirada ara ver al peque... al gran adulto Peter- Oh Dios mío...
-Peter, llama a na ambulancia o algo...
-No lo hagan –sonreí tomando la mejilla del otro- por fin pude verte sonreír
-Tony... -menciono con voz quebradiza-
-Te he traído aquella felicidad que nos fue arrebatada
-Tony...-cerro los ojos pegando su frente contra la mía- tu siempre has sido mi felicidad...
-Y que así siempre sea –le bese con ternura-
Sentía que las fuerzas me abandonaban, que lentamente me esforzaba por darle un último beso a Steve... al final lo logre, un largo y tierno beso. No recuerdo nada más, solamente sentí como mi último respiro se iba cuando me separe de aquel beso; por fin, Steve va a dejar de sufrir por una vez en esta vida... o eso es más bien lo que yo pensaba...
-o-o-o-o-
-Papa, -menciono un castaño acercándose al rubio que yacía en la lápida- han pasado ya 3 años, no es mejor dejarlo
-Peter, aunque tú padre y yo nunca nos hayamos entendido o nunca hayamos llegado a un acuerdo; él y yo nos amábamos, como te amamos a ti...
-El regresara, -sonrió abrazando el brazo de su padre- y volverás a verle...
-De eso no tengo duda...
YOU ARE READING
Family [[STONY- ONE SHOT]] #Wattys2016
FanfictionHydra, una asociacion secreta ha desatado la furia de Stark y Rogers... es hora de saber porque necesitan una venganza justa y necesaria.