La ley de la vida dice:
"Si tienes un problema... Resuelvelo" y eso es precisamente lo que intentaba Seung Hyun.— Solo imagina que estas dentro de un lugar muy humedo y apretado — se decía a si mismo mientras que, con su mano derecha hacia presión sobre su virilidad erguida, ya empapada por el presemen — Solo un poco más — Se repetía cuando reducía su velocidad a nada y volvía a empezar de manera lenta, a tocar su miembro prominente.
Arriba y abajo se movía su mano mientras que en su cabeza se imaginaba que penetraba en el dulce agujero de su mejor amigo, haciendolo chillar de placer. Porque ¡Oh Dios! Ese pequeño trasero lo hacia sufrir bastante con tan solo imaginar qué se sentiría estar dentro, y el sabía que tanto él como su amigo gozarían tanto ese momento.
— ¡Mngh! Ji — gimoteaba perdido en su mente, haciendo penetraciones suaves a su mano derecha que apresaba celosamente su miembro erecto. En su loca mentecilla su amigo lo esperaba dichoso con ambas piernas bien abiertas, chupando en su interior de manera muy erotica su miembro, a la vez que palpitaba de ansiedad cuando este no estaba dentro de él dandole placer y ese reconfortante sentimiento de estar lleno.
— ¡Ah-ahhh! — escucha de pronto el de piel apiñolada haciendose detener de manera abrupta.
¿No se supone que la casa estaba sola?
¿Qué no ese era su único día libre a diferencia de sus amigos?— ¡S-si! — ese grito le hizo estremecerse, haciendo moverse de gozo a su amigo de abajo.
— Bien, la curiosidad mato al gato... — aun con su despierto amiguito decidió salir de su habitación para ver quien era el pobre diablo que osaba interrumpir su pacifica sesión de sexo consigo mismo y es ahí donde lo vió.
Su mejor amigo Ji Yong estaba plácido sobre el sofá en el que en muchas ocasiones habían disfrutado de una buena cena o comida grupal, con su cuerpo totalmente desnudo y humedo penetrando a un juguete que bien servía como simulador de vagina. Su cadera se movia en sentido contrario al movimiento de su mano sobre el juguete y de su boca salían sonidos ilegibles al igual que un rastro de saliba, su cuerpo, aunque curbeado y lleno de espasmos por el placer continuaba con las penetraciones y vaivenes.
Con solo imaginarse entre las piernas aperladas de su amigo y ayudarle a recibír más placer del que ya tenía, se le hizo agua la boca y sin pensarselo dos veces dirigió su mano a su necesitado miembro. Solo un par de movimientos contra su pene lo hicierón alcanzar el climax pero no con la intensidad necesaria para calmar su sed de placer. Seung Hyun sabía muy bien que la culpa la tenia ese menudo chico que tenia por amigo que estaba absorto de su presencia.
— ¡AHH! — Ji Yong aun perdido en el placer logró llegar al ansiado orgasmo dentro del - a los ojos del cantante - maravilloso juguete. Se dejo laxo sobre el sofá sintiendo los deliciosos espasmos post-orgasmo, cerrando los ojos con la unica finalidad de disfrutar mejor.
"Tal vez esta sea tu única oportunidad"
Dictaba su maliciosa mente al ver tan erotica escena que le dolía en su virilidad. Su amor imposible en una escena tan comprometedora se veía delicioso y su miembro aun despierto le decía que tenía proxima una escena erotica igual.
"Hay que ayudarle"
Su amigo necesitaba ayuda, y el era un buen hyung.
Aun con los ojos cerrados, el menor llevó su mano a su aún necesitado miembro y, sintiendo aun espasmos llevó de nuevo el juguete a su miembro haciendo cierta presión para entrar en el soltando leves jadeos. Solo era un juguete, pero se sentía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA EXCUSA [GTOP]
FanfictionSi de tener relaciones se trata, no hace falta más que el amor -piensan algunos- sin embargo, todos sabemos que para intimar, solo hace falta un "Si" o una grande erección. GTOP (PWP)