Ok, sigo recordando que las letras en cursiva que no tienen guion y que están entre "comillas", son los pensamientos o narraciones de Naruto.
Si no entendieron una palabra, frase o algo, pregúntenme.
Fragmento Del Recuerdo II
"Estoy Contigo"Al despertar nuestro pequeño rubio lo hizo en el suelo, donde había arreglado para dormir, pero nunca se espero que a su lado, estuviera Gaara viéndolo sin apartar la vista, parapadeando repetidamente, sosteniéndose en sus codos apoyados en el suelo.
—¡Aaaahh! —gritó Naruto saltando del suelo cuando fue consiente, Gaara alzó la vista para ver el rostro del niño rubio. —¿¡Que haces!? ¡Casi me da un infarto!
—Eso no es bueno, porque puedes morirte.
—¡Es una expresión! —De repente Naruto sintió un golpe en la cabeza, al voltear a ver quién había sido el causante del golpe, vio a un hombre alto, rubio y de ojos grises —¡Nathan-Sensei! —Le reprocho —¿¡Porque me golpeó!?
—¿Tan temprano y ya estas haciendo un escándalo? No tienes remedio.
—¡No puedo evitarlo! ¿¡Además... Que hace...! En mí... Casa? —Naruto paro su reclamó para olfatea mejor el aroma que adornaba la casa, un aroma muy rico llegó a sus fosas nasales y simplemente comenzó a caminar olfateando, hasta llegar a la cocina.
—Buenos dias, Naruto-sama —saludo Yashamaru sonriéndole cálidamente.
———————————
"Esa noche y esa mañana, son cosas que sinceramente son uno de los más hermosos recuerdos que poseía, porque era la primera vez que me sentía en familia, aunque no eran mí familiares, aunque no los conocía, eran tan amables conmigo, Yashamaru nos preparó de desayunar, Nathan-Sensei nos hacia reír y Gaara me hacia sentir tan cómodo y feliz."
————————————————Aunque sólo era ese niño que por curiosidad se conocieron, se sentía feliz. Realmente feliz.
Mientras comían y conservaban, Naruto noto un poco raro a su Sensei.
—Nathan-Sensei —El nombrado volteó a verlo —¿Están saliendo?
A Yashamaru y Nathan se le atoro la comida en la garganta, haciendo que comiencen a toser, Gaara le dio un vaso con agua a su tío materno para que pasará mejor la comida y no se ahogara, la pregunta pilló por sorpresa a todos, aunque Gaara no lo entendió muy bien,debido a que él lo interpreto como "salir a un lugar" no en forma de salir como "novios".
ESTÁS LEYENDO
La prueba De Las Palabras (Pausado)
FanfictionNaruto y Gaara tienen una relación en secreto que sólo saben unas cuantas personas, pero cuando Gaara le quiere decir algo muy importante a Naruto este no lo escucha, en cambio, escucha una mentira de Sakura (Que ella creía que era verdad), lo cual...