¿Enamorado de la nerd?

32 1 0
                                    

Es una de nuestras historias preferidas...

Prólogo:

Amy: Una loca en un mundo soso.
Lucas: Un chico algo egocéntrico que acaba enamorado de la nerd, Amy.
Una historia de amor con un toque de humor.

Librosnerd:

Es la primera historia que leí, Nothinhere hizo un gran trabajo con esta historia.
Reí y lloré, fue la mejor historia de romance que leí y la primera...

Puntuación: 9.5

AlienCat_Puth_LBBH: Seguro pensarán "Ya se han hecho historias de eso; es muy cliché", pero te aseguro que te equivocas.

Aunque -efectivamente- se han escrito millones de historias como ésta, «¿Enamorado de la nerd?» no es como tú crees.
Lucía (nothinghere) se lució con lo que fue su primera obra. Éste fue el primer libro que leí en la categoría «Novela Juvenil», y sin dudas es mi favorito.
Todos sabemos que en los típicos libros, la nerd es un desastre hasta que se quita los lentes y brackets, entonces es una bomba sexy. Pero en éste libro nuestra "nerd" sabe lo que es la popularidad (no daré muchos detalles, ya que sería spoiler).
Lo recomiendo, es simplemente genial.


Puntuación: 9.9

Mrs_Celeste_LBBH:Yo no lo termine de leer así que no podría darles una reseña...

Librosnerd: ¿No creen que Agorafobia Amy y Lucas es igual de genial que este libro?

AlienCat_Puth_LBBH: Claro Obveo que no supera este pero es genial.

RECOMENDACIONES DE LIBROS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora