Agrio pero dulce

3K 47 9
                                    

CHANYEOL

Quizás ahora cuando lo vea sea todo mejor, si todo fue el año pasado. El ni lo recordara como yo ¿Verdad Chanyeol? SÍ, como el no te recuerda tu tampoco tienes porque recordarlo, ademas el no te vino a buscar como para demostrar que me amaba.

- ¡CHANYEOL! -grito Suho, agite la cabeza por el susto- que pasa contigo, que te estoy hablando sobre la nueva vecina que tenemos y yu en las nubes.

- Lo siento -dije con la cabeza baja, estaba pensando en ÉL, ¿PORQUE? ¿ACASO SIGUE SIENDO ALGO PARA MI? ¿COMO NO LO PUEDO SACAR DE MI MENTE?...

- !CHANYEOLLL¡ -grito otra vez, esta vez me caí del banquito en que estábamos sentados, Suho se asusto y me sostuvo de la cintura, UY LA VIRGEN, ESTABA PESANDO EN ÉL. Salí de mis pensamientos cuando escuche la puerta del colegio cerrarse con enojo y por la ventanilla vi esa hermosa mata rubia, era él, sonreí porque se había molestado por como me estaba sosteniendo Suho; me pare y me sacudí la ropa, Suho me quedo mirando pues seguía sonriendo- Tu tic alcanzo tu boca. JAJAJAJA

- YAAAA -grite, y él solo se reía; toco el timbre y entramos al colegio.

Kris y yo eramos los únicos que entrabamos por ese lugar del colegio, ya que quedaba mas cerca a mi casa, cada vez que se quedaba en mi casa entrabamos por allí ya que no queríamos dar la vuelta hasta la puerta principal.

Suho es mi primo, es nuevo y necesito enseñarle el colegio; que mal que Baekhyun no este aquí, seria mas divertido y Suho tendría mas amigos.

KRIS

MIERDA, acaso se cree que puede traer a cualquier chico a nuestro lugar, no puedo creer que no me disculpe, solo fue un estúpido beso pero ... si el no hubiera llegado hubiera pasado a mas, aunque eso ahora ya no importa, lo perdí y eso nunca me lo perdonare. Ahora que tienes al niñito ese tendré que tomar medidas mayores para volverte hacer MIO.

Entro al colegio y todo como TODOS LOS AÑOS, parece que alas chicas solo les gusta mi culo y ... pues me abstengo de mencionar lo otro que nunca podrán tener JA, solo llevo un jersey y un polo blanco y parece que sus ojos explotaran; recuerdo lo que decía Chen.

FLASHBACK

- Has pensado alguna vez en entrar con Chanyeol de la mano -parecía un psicólogo cuando habla así- Kris te estoy hablando, ese seria un buen detalle; sabes lo tierno que es Chanyeol y creo que sorprenderías.

- Él no lo quiere hacer publico -respondí sin importancia.

- ¿Se los haz preguntado? -nege con la cabeza- entonces que te hace pensar que el no quiere, no creo que sea bonito mantenerlo escondido ¿no lo crees?

- Tu aun no le demuestras al colegio que amas a Xiumin y vienes a decirme que salga de la mano con Chanyeol. -cerré con fuerza mi gaveta, camine rápido y Chen corría hablándome- eso es hipocresía.

- Yo le he dicho a Xiumin que lo amo, el dice que aun no siente ese sentimiento y que esta confundido, en cambio -camine mas rápido- EL TE LO GRITO -pare en seco, es verdad, el me grito que me amaba y no fue en circunstancias de vida o muerte, fue porque lo sentía y también lo amo como nunca he amado a nadie; sentí como todas las personas me miraban, golpee una gaveta y seguí mi camino.

FIN DE FLASHBACK

Seguí caminando hasta que al pasar por el tópico sonreí, y me acorde de esos momentos con Chanyeol cuando estebamos en 3do.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Agrio pero dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora