Parte Única

6.4K 520 88
                                    

¡Tengo que besar a ese chico!

Por enésima vez, Steve Rogers rodaba en la cama al no poder conciliar el sueño. Frustrado a causa de que hacía mucho tiempo que no pasaba por eso, miró el techo de su habitación, ¿la razón de su insomnio? Anthony Stark, el filántropo, multimillonario, playboy alias Iron Man. Y no era para menos puesto que unas cuantas situaciones embarazosas que les había hecho quedar sumamente juntos habían hecho volar la imaginación del mayor quien ahora no podía sacárselo de la cabeza.

That lad has class, this boy is hip and if he takes you on his ride, it's a real crazy trip!

The style, that smile, that just goes on for miles that makes him so hard to resist.

It all adds up to just one thing: Yeah, that boy's just gotta be kissed

(Better believe it)

Consultando su despertador, cayó en cuenta de que apenas pasaban de las dos de la madrugada. Posiblemente Tony estaría trabajando aún en el taller como era costumbre suya (la cual consistía en no dormir en las madrugadas, dormir durante las juntas matutinas, comer, volver a dormir, salir a divertirse y volver al taller). Desde su primer incidente de hacía algunas semanas, el nuevo hobby del Capitán Rogers era espiar al castaño cuando este estaba distraído. Gustaba de ver, por encima de otras partes de su anatomía, su cuello, ¡ah, qué estilizada y marmoleada era esa deliciosa parte de su cuerpo! Cuando menos se lo propuso, empezó a fantasear sobre cómo sería posar sus labios contra la delicada y perfumada piel, y deslizarlos a lo largo de éste. ¡No, no y no! ¡Pensar de esa forma no era propio de un hombre respetable como él!

No obstante, pese a todas sus advertencias y negaciones, terminó por ponerse en pie y deslizarse sigilosamente hacia el laboratorio. Ahí estaba el objeto de su obsesión con sus típicos jeans, una camisa sin mangas negra y sus guantes de trabajo color marrón, ¡qué adorable era verle vestido de esa forma y más aún cuando su cabello lucía tan perfectamente desordenado!

His clothes, his hair, a look that's rare!

And when he's passing by you know it's so hard not to stare

Those lips, those hips beyond compare

That sway so gently as they twist

And it still adds up to just one thing: Yeah, that boy's just gotta be kissed

De momento, Tony pareció frustrarse con algo lo que le hizo tomar la parte baja de su camiseta y morderla con sus dientes, dejando al descubierto su perfecto abdomen, ¡Jesús! Con ese pequeño tic nervioso que él solía hacer ponía a Steve en las nubes quien deliraba cada vez más con ese maravilloso chico. Tragando en seco, siguió observando entre la oscuridad cada movimiento del ojimiel quien ahora estaba absorto en sus propios pensamientos, ¿en qué pensaría?

-¡Ya está!- exclamó repentinamente, causando cierto sobresalto en el ojiazul

Sin perder tiempo, Tony empezó a hacer ajustes aquí y allá a la par que hacía rápidas anotaciones en unos planos. Poniendo a funcionar lo que parecían ser unos circuitos, Tony sonrió con aire triunfal, lo que resultó un delicioso privilegio de ver para Steve.

The moment that he caught my eye, my heart just didn't stand a chance.

But when he smiled I must testify: This hot in this shot has romance!

Repentinamente, un movimiento errático por parte del rubio delató su presencia. Con cierto sobresalto, el castaño giró hacia el lugar proveniente del ruido.

-¿Capi?- preguntó extrañado

-Oh... Lo lamento, no quise interrumpir. Es sólo que escuchaba ruidos y me preocupaba que alguien se hubiese infiltrado a la Base

-Nadie podría atravesar mi sistema de seguridad de última generación- comentó burlón, regresando despreocupadamente a su proyecto- Y a todo esto, ¿qué haces despierto a tan altas horas de la noche? No es saludable para los niños buenos el desvelarse tanto, ¿lo sabías?

-Supongo que eso te convierte en el niño malo, ¿cierto?- respondió sarcástico aunque su propio comentario lo hizo enrojecer de vergüenza

-Más bien el tirano, ¿te importaría llenar mi taza? Pierdo bastante tiempo al tener que ir a la cocina por mi café

-Se... seguro...- accedió, en parte aliviado de tener que abandonar el laboratorio y así poder darse un respiro de aire fresco

Now every day and every night somehow we turned that sweet affair into a love so right

It's true, I'd do! Anything for him 'cause he's number one on my list

Tomándose su tiempo para llenar la taza, el rubio meditó en la posibilidad de besarlo, ¿sería correcto hacerlo? Sacudiendo su cabeza con reproche, se obligó a desistir incluso del simple pensamiento. Regresando al lugar, se detuvo al marco de la entrada. Tony se hallaba con ambas manos apoyadas sobre los planos en la mesa, devanándose los sesos en descifrar el origen de sus errores.

-Bueno, ¿vas a traerme mi café o tendré que ir a quitártelo?- preguntó el castaño

Sintiendo la rigidez en todo su cuerpo, el soldado avanzó mecánicamente hacia donde se hallaba trabajando el genio. Quedando a espaldas de Tony, depositó la taza sobre la mesa, y se decidió a permanecer en ese lugar.

-¿Sucede algo? Actúas de forma bastante extraña- comentó sin despegar su mirada de los planos

And it still adds up to just one thing: Yeah, that boy's just gotta be -

He's got that badda-bing, my boy's just gotta be kissed.

Oh, yeah! He's gotta be kissed!

Make no mistake about it!

-¿Te he robado el aliento, Capi?- preguntó divertido sin perder su posición- ¿Acaso vas a...?

Antes de poder concluir su frase, el rubio se armó de valor y depositó un casto beso en el cuello de Tony quién sólo atinó a llevarse una mano al lugar donde la piel se le había erizado por completo. Incapaz de afrontarlo, el rubio prácticamente huyó del lugar, guardando en su memoria la deliciosa sensación de haber besado aquel cuello que tan descaradamente se le ofrecía y lo había tentado, ¡al diablo todos y todo! ¡había besado a Anthony Stark!

That boy's sure gettin' kissed!

- FIN -

P.D. Me sentí culpable con "Sexo, pudo y lágrimas", así que les traigo este pequeño regalo para que sonriamos y volvamos a ser felices con esta bella pareja :'D 

Sobre el otro fic "Salvaje", tan sólo quisiera comentarles que soy la clase de persona que escribe minifics cuando está estresada, por lo que no he podido dedicarme bien al siguiente capítulo (y pues eso de escribirlo así como así, pues como que no me agrada, necesito el control de calidad jejejeje). Sólo les pido sean pacientes y el sábado a más tardar les actualizo :D

Y una última aclaración sobre la canción. Originalmente habla sobre una mujer, así que por obvias razones alteré un poquito la letra para que hablara sobre un chico (además esa canción le queda a Tony lo miren por donde lo miren xD).

Ahora así, esos fueron todos los mensajes, ¡gracias por leer, votar y comentar!

¡Tengo que besar a ese chico!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora