en algún lugar del mundo:
una chica estaba tranquilamente viendo FNAFHS ( para los que no sepan es una serie hecha por una chica en youtube de five nights at freddy's).
yo: vamos Bon dile a Bonnie lo que sientes por él
de un momento a otro se acuerda de algo importante que tenia que hacer.
yo: *pensamiento* que tenia que hacer hoy?...........EL SHOW.
sale corriendo lo más rápidamente posible.
*en el estudio*
Llega una chica muy cansada.
yo: hola querido publico, bueno empecemos con las presentaciones. Primero presentamos a una rubia, muy alegre, divertida, que le encanta pelear con mounstros, nuestra querida Star.
entra Star saludando a todos muy alegremente.
yo:sigue nuestro deutagonista, un chico muy lindo, inteligente, fuerte y el mejor amigo de nuestra querida Star, Marco Diaz.
entra un poco avergonzado, saludando al publico.
yo: bueno seguimos con los amigos de nuestros protagonistas, Jakie , Hanna, Ferguson y Alfonso
entra los mencionados, saludando al publico.
yo: seguimos con los dos más odiados, Ludo y Tom.
entra molestos, y Tom con una mirada asesina.
yo: y por ultimo, todos los demás. ( me da flojera presentarlos uno por uno).
yo: Bueno , también les presentare a mi ayudante personal, Bonnie.
Bonnie: hola chicos y chicas - saludando alegremente-
yo: Bonnie - abrazándolo-
todos: Bueno esto es todo, aquí en preguntas, retos y tortura a Star vs las fuerzas del mal.
yo: dejen sus retos y preguntas, y hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
retos, preguntas y torturas a star vs las fuerzas del mal.
Fanficsolo dejen sus retos y preguntas. Y torturas porque, pues ya lo verán 7u7.