•Parte 18•

737 66 7
                                    

Y así pasaron dos semanas, entre a la escuela, sali de vez en cuando con Abraham, y con Bryan, al parecer Abraham no se enteraba, o sino, nos asesinaba a ambos.
Me encontraba en la escuela, junto con Tania

-Y que harás? No puedes seguir así, con ambos-Menciono Tania sacando sus cosas de si casillero

-Lo se, pero, es algo confuso- Sonó la chicharra, y nos fuimos a  nuestro salón, ya que nos tocaba clase juntas.

Terminaron las clases y me dirigí a mi casa.
No tenia planeado salir, ya que los chicos estan de viaje. Así que decidí invitar a Tania a ver TVD, nuestra serie fav y ella asintió, lo que restaba del día, vimos la serie, y pedimos una pizza para comer.
Es divertido pasar tiempo con ella.

Dieron las 11:00pm y se tuvo que ir.
Subí a mi habitación y tome mi celular, vi mis notificaciones, tenía un mensaje de Jos

Jos.
Hey _____, cuando Regresemos, osea él viernes, ¿Te gustaría salir con nosotros?.

_____: Claro, pero ¿A donde? Y ¿Quien iría?

Jos: Es la fiesta de uno de mis amigos, pero sera en un antro ¿Aceptas?

_____: Si, luego te llamo para ponernos de acuerdo, adiós.

Jos: Uuy, ¿Tienes prisa?

_____: Jajajaja no, perdón.

Jos: Bueno, yo si, adiós _____, te quiero.

Tenía hambre, así que salí en busca de comida, ya era de noche, así que no habia muchas cosas. Encontré una tienda en donde estaba lo que buscaba, un Frappuccino y un pastel de chocolate, pague y me fui a mi casa.
Fui directamente a mi cuarto y comencé a disfrutar de mis alimentos.

Revise mi celular y tenía un mensaje de Bryan

Bry❤: Ey! Preciosa descansa mañana te hablo hoy estoy cansado! Sueña hermoso! 😘

Estaba por contestarle cuando mi celular comenzó a sonar en tono de llamada, era mi novio, si Abraham.

*Llamada*

A: Mi amor

_: Hola ¿Como van?

 Un amor prohibido Bryan MouqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora