capitulo 64

825 49 1
                                    

HOLA CHICAS LES TRAIGO UN NUEVO CAPITULO... ESPERO LES GUSTE

-Edward!!!- poco a poco comencé a recuperar el sentido, y  sentía la gran urgencia de buscar a Edward, por fin lo recordaba todo, por fin, probablemente ya estaba en mi cuerpo.

-Te encuentras mejor?- escuche la voz de Alice.

-Si creo que sí, donde estamos?- yo tan tonta creía que estaba en mi cuerpo, que todo había sido un sueño, luego toque mi rostro y examine mis manos para darme cuenta que seguía presa en este cuerpo.- Sigo aquí- ellos me miraban sin entenderme.- Ese es …es …mi cuerpo…soy Luisa.- dije señalando mi cuerpo.

-De que hablas?- Edward se mostraba receloso y reacio a creerme, me alegraba que me amara tanto y me protegiera de esta manera  y a la ves me molestaba que fuera así, que no me reconociera, maldición, soy yo Luisa.- Tu no eres Luisa, que clase de demonio te dio tanta información?

-Ningún demonio Edward…porque no me crees? Debemos ir al hotel, ya te lo dije, se preocuparan y me buscarán.- luego dirigiéndome a Carlisle- puedo volver, debo encontrar la forma de volver a mi cuerpo, no puedo correr el riesgo de alejarme nuevamente.

-Claro que sí, puedes volver- me dijo Carlisle. No estoy segura de que él me crea algo de toda esta historia más que fantástica pero al menos su instinto de investigación y curiosidad hizo que el me autorice volver.

-Puedo volver hoy?- pregunte algo temerosa.

-Claro que puedes. – Respondió Alice- pero antes debo preguntarte algo.

-Si por supuesto.- le respondí con tranquilidad.

-Recuerdas cuando nos fuimos de viaje a París, y Edward se puso como loco buscándote, fue un viaje maravilloso de chicas que nunca voy a olvidar, dime que lo recuerdas, solo quiero saber eso, para estar segura de que eres tú y no una timadora.- me dijo Alice muy seria y convencida de aquel viaje, esperando ansiosa una respuesta positiva.

-Viaje a Paris?-pero la realidad es que nosotras no habíamos hecho ningún viaje, y no se de que rayos esta hablándome, por un momento me sentí confundida, pero si ella necesitaba saber si yo recordaba esto, para saber si soy o no soy yo, pues yo también debo descubrirlo, -La verdad es que hasta donde yo sé,  estoy segura que nosotras no hicimos un viaje de ese tipo, salimos de Perú acompañadas de tu familia rumbo a África, no tuvimos tiempo de hacer ese viaje, yo estaba huyendo de Valeska, y nosotras recién nos conocimos en Ica. Lo siento, no lo recuerdo- y vi que el rostro de Alice cambió, y me mostró una gran sonrisa.

Luego dirigiéndome a Edward y la verdad ya algo molesta por su falta de confianza.

-Vamos Edward? Vas a escoltarme para asegurarte de no traer a los cazadores o me voy sola? – sólo me miró, con esa mirada tan fría como el mismo polo norte, y camino en dirección a la salida.

-Vamos.- me respondió.

-Edward? Caminaremos hasta el pueblo? No tienes algún otro medio de transporte? – dije ya algo fastidiada.

-No.- me sacaba de quicio sus reacciones.

-Porque no me crees? – inquirí.

-Eres un demonio, o estás aliada con alguno, lo más probable es que seas amiga de Valeska.

-Valeska? Hay por favor, que terco eres Edward, pero cuando regrese a mi cuerpo te vas a arrepentir.- le dije en forma de amenaza.

-Eres demasiado astuta, sólo quieres confundirme.- podía ser mas testarudo?

-Como quieras Edward, pero yo no quiero caminar, el camino es demasiado largo y es muy tarde.- si bueno estaba algo exigente, pero estaba feliz, por fin recordaba todo, y aparentemente Alice me creía.

MI CREPUSCULO - REENCARNACIÓN(sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora