Ross POV
Ya es 2 de Enero y Laura sigue sin responderme los llamadas. Su celular esta apagado. Ellen no me quiere decir donde está. Aunque ha estado twiteando y también me RT el viernes. Pero después lo sacó. Ella vio que le respondí su mensaje. Lau me había hecho un collage con fotos nuestras y me había felicitado por mis veintiún años. La última foto que había era la que nos habíamos tomado en su último cumpleaños. Estábamos los dos en su patio hablando y mirando las estrellas y su mamá nos había tomado la foto sin que lo notaramos. Me acuerdo que ese día había hecho una escala en su casa y nadie sabía de ella.
Ahora que lo noto, ¿Por qué teníamos tantas juntadas a escondidas? ¿En serio tenia tanto miedo de que Courtney lo supiera? Ya no éramos nada en ese momento. He llevado a Laura a ocultar mil y un cosas, soy el peor amigo, aún no se porque no me odia. Encima arruine su entrevista. Sólo sirvo para arruinar sus cosas. Hasta cuando trato de hacer las cosas bien, las arruino. Con razón no me quiso decir a donde se fue y por eso no fue a Las Vegas. Se debe haber dado cuenta de que soy un pesimo amigo y me debe odiar.
Iría a casa de los padres de Lau para ver si podía averiguar dónde estaba. Necesitaba pedirle perdón y decirle lo que sentía.
Llegué y sólo estaba Ellen, ella se sorprendió al verme pero me hizo pasar al instante. Nos sentamos en el living.
--¿Ross quieres algo de comer o de tomar?
Negué. --No gracias, bueno, creo que sabe porque estoy aquí.
--Le prometí a Laura que no te diría y cumpliré eso. No insistas Ross. Sinceramente no se que pasó, pero si ella quiere estar sola, se lo respetaré.
Asenti. --Esta bien. Sólo necesito saber si esta bien.
--Ya te lo dije las 100 veces que llamaste, ella esta perfecta. No te preocupes por eso. Si en serio algo pasara, te lo diría y lo sabes. Y respecto a la entrevista que se que te preocupa, a ella no le importa mucho, es sólo una entrevista más.
--Por mi culpa arruinaron su entrevista. Era algo para promocionar su tour y por mi culpa ni siquiera dijeron nada al respecto. Ella me debe odiar. -Puse mis manos en mi cabeza frustrado.
Ella se acercó a mi y me dio un rápido abrazo. --Laura jamás te odiaria por eso Ross. En serio que ella esta bien.
Hice una media sonrisa sólo para no preocuparla. --Gracias Ellen. Bueno creo que debo irme.
--¿Seguro estas bien? -Asenti. --Voy a tratar de convencer a Laura de que te llame pero no prometo nada.
--Gracias de nuevo. -Me levanté mientras me dirigía a la puerta. Nos despedimos y me dirigí a otro lugar a donde tenía un pendiente.Toqué la puerta por quinta vez y por fin me abrió. --No cierres, necesito hablar.
--No quiero escuchar tus mentiras Ross, estoy harta de eso.
Trate de calmarme. --Ni siquiera has dejado hablarme Courtney, ¿podes aún que sea una vez escucharme?
Ella me dio lugar para que pasara. --Que sea rápido.Nos sentamos en la mesa del comedor. Me ofreció algo para beber pero le dije que estaba bien así. Ella se sentó enfrente mío.
--Primero que nada necesito que sepas que yo no estoy con Laura.
Me interrumpió. --Te dije que nada de mentiras.
--Es la verdad y le puedes preguntar a cualquiera. Lo que pasó en Las Vegas no fue nada y exageraron todo. Yo nunca le pedí que fuera mi novia ni nada por el estilo.
-- ¿Y la entrevista?
--Arreglaron todo, la entrevista era sobre los nuevos proyectos de Laura y sobre su tour. Nunca hablaron de mi.
Ella agarró mis manos. --Veo tus ojos y se que estas siendo sincero Ross, yo lo siento por no creerte...
La interrumpí. --Eso no es todo. Yo no tengo nada con ella pero con todo esto que pasó me di cuenta que lo nuestro ya no va más. Tu no confías en mi y te llevas por rumores de portales de espectáculos en vez de creerme a mi. --Esa era una pequeña excusa. Pero no podía decirle que si me pasaban cosas con Laura.
Ella me cortó. --Prometo que no volverá a pasar. Yo te amo y eso nada lo cambia.
--Court yo te quiero mucho pero siento que lo nuestro se desgastó. Tu necesitas conocer a alguien que te ame y de todo por ti, yo no puedo. Eres una chica increíble y se que conocerás a alguien pronto. -Lágrimas empezaron a correr por su mejilla. Me pare para ir a su lado. --No llores, pero tu sabes bien que lo nuestro ya no era lo mismo.
Le tendí un pañuelo y ella lo aceptó. --Si, lo se. Pero no puedo pensar en estar sin ti. Tu me haces feliz.
La abrace y silencio inundó la sala hasta que volví a hablar. --Yo sólo te doy problemas. Tu mereces ser feliz con otra persona. Pero quiero que sepas que yo te quiero muchísimo y que siempre voy a estar para ti como un amigo.
Asintió y se separó de mi. --Esta bien, ¿puedes irte? Quiero estar sola.
La mire preocupado. --¿Estas segura? Si quieres...
Courtney me interrumpió. --Estoy bien.Me dirigí a la puerta y volví a mi auto. Cuando acelere, vi el auto de Derek parar justo donde yo había estado. Esperen... ¿Que hace Derek aquí? Di una vuelta a la manzana lo más rápido que pude y vi como el estaba en la puerta de la casa de Courtney esperando que ella le abriera. ¿Que estaba pasando acá?
~~~~
Holaaaa!! He aquí el nuevo capítulo!!Lau se tomó en serio lo de desaparecer que esta semana ni siquiera a aparecido por el fic jaja
Nos leemos el miercoles, terminen bien su finde! Besitos!
ESTÁS LEYENDO
Two in a million - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
FanficEl amor no desaparece con el tiempo. A veces las personas tratan de suprimir sentimientos para no complicar las cosas pero eso no lleva a ningún lado. Hay que seguir al corazón no a la cabeza. Hay que arriesgarse por lo que uno siente.