Desde que tengo uso de razon, hasta hace algún tiempo atrás viví preguntándome; porque estoy aqui?
Porque no nació alguien mas en vez de mi? -ah y si mi mama fuera la vecina! Como seria mi cara?
Eran preguntas a las que no les tenía respuestas.Hasta que me di cuenta la importancia del por qué estoy aqui.
Que mas allá de lo que ves hay grandes cosas que ya tienen tu firma, grandes cosas por hacer,
Y es que no somos incapaces como algunas veces alguien nos dijo por ahí, te digo que hay alguien que tuvo una perfecta razón para traerte hasta aquí, (Dios) el creador de tu vida, el único que quiere hacer de ti un triunfador, pero pueda que ahora mismo esta vida parezca un laberinto sin salida, pueda que ahora mismo ya hayas tocado muchas puertas que no quisieron abrir, pero esa es la realidad esa es la vida y nadie dijo que sería facil, pero no te rindas la vida aun no acaba.Todo se torna difícil cuando notas los cambios, cuando te das cuenta que ya no eres un niño, cuando descubres que el cuento de hadas solo es un cuento; que la realidad es lo que vives a diario.
Tu realidad es
-esa alarma sonando por las mañanas.
-esas facturas por pagar.
Y todo ese cansancio al final del dia.
Puedes incluso crear fantasías para evadir tu realidad,
Solía crearme algunas que solo me hacían entrar en depresión al llegar a la realidad y saber que no ocurririan.
No digo a través de esto que sea malo soñar y pensar que algún día las cosas cambiaran, pero
Ser obvios es algo que te ayudará aceptar tu realidad, vé soñando conforme a tu situación ahora mismo, recuerda que hay sueños que dependen de tu dinero y otros de tu vocación.Pero no se te olvide luchar por lo que quieres, siempre y cuando lo que sueñes sea conforme a lo que vas alcanzando, no quiero ser mediocre pero no puede estar soñando con ganar la lotería si nunca has comprado un numero, no puedes estar soñando con ser un cantante de ópera si ni siquiera cantas música normal.
No puedes estar soñando con ser un empresario cuando ni si quiera trabajas.
Una cosa muy importante aquí es que son la ayuda de Dios no llegaremos ni a la esquina.A todos Dios nos dio talentos diferentes y especialidades en las que podemos desarrollarnos, pero aveces estamos haciendo cosas contrarias y luchando con algo que no es lo que Dios quiere de nosotros.
Recuerdo que escuche a una persona decir.
Yo se que tu amas la comedia y deseas ser comediante y algunas veces intentas hacer chistes pero terminas riendote solo por que nadie se rie de tus chistes.
Mi respuesta es:
Que tu no naciste para eso, hay en tu una especialidad en algo que aún no descubres; cuando llegues al punto donde descubras lo que eres, cuando descubras tu talento, tu especialidad, te darás cuenta que eso es lo tuyo y que tu naciste para eso.
Por que también en ciertos momentos hemos estado haciendo o desempeñando cargos por obligación y no por pasión.
La obligación te estresa pero la pasión te enamora..
Pero si tu ya descubriste eso que te apasiona te digo que ya tienes la respuesta y esa es la razón de estar aqui.
ESTÁS LEYENDO
Porque Estoy Aqui
SpiritualeMuchas veces nos preguntamos, por que nacimos, o cual es el propósito de vivir.. Continúa la lectura y harás más fuertes tus ideas.