*Holaaaa! Primero que nada no se si en mi celu no carga bien la historia o a mi parecer se ha subido mal, hoy mismo lo arreglo y corrijo la mala subida D:*
Bueno, como se dieron cuenta me he desaparecido otra vez un buen rato, tenia planeado hacerlo solo una semana por compromisos que tenia pendientes, pero lamentablemente fue extendiéndose mas y mas. Me quede sin celu *Trate de actualizar por ahí pero por obvias razones no podía*, ahora si ya tengo celu *-* mi lap no servía :'v por lo que se me complico mas regresar. Sin mentir llevaba trabajando un mes en el capítulo que recién subí, me ha gustado como quedo lo único que no me gusto fue que no se haya subido correctamente ;-; pero en fin.
He tenido también problemas en todos los sentidos, y para ser sincera estoy emocionalmente jodida rait nau, voy saliendo de esa crisis emocional pero ha sido algo fuerte, ya saben, problemas por aquí, por allá, por todos lados.
¿No les ha pasado que llegan a un punto en su vida en el que no saben que hacer o hacia donde dirigirla? ¿Que es lo mejor para su vida? Bueno, pues mas o menos estoy pasando por ello, aunque ya tengo algunas cosas definidas esos momentos de soledad y de pensar acaban contigo.
En fin, no me la quiero pasar hablando de cosas así xD esta vez quiero dar datos curiosos de la novela, lo que he vivido al hacerla, lo que tengo que investigar para hacerla, entre otras cosas xD
1.-La historia del ex de rayis (Rodrigo) es la historia que yo tuve con un ex, que lo considero el amor de mi vida, solo que sin el final feliz de encontrar a Rubius :'v por lo que esa depresión me duro aprox un año ya que el chico como lo digo en la historia, se caso con otra, vive por mi calle y he tenido que verlos así (juntos) por unos años, pero ahora creo que ya lo he superado y es por eso que decidí sacar esa parte de mi historia en la novela :)
2.- Muchos de los lugares que pongo (como restaurantes, cafeterías, etc) realmente existen en Madrid, España, por lo que me he pasado investigando en internet restaurantes madrileños, la escuela de rayis, etc. Inclusive los platillos típicos noruegos que Rubius le prepara a rayis también me los he visto para saber de que va y todo eso, y dioh mioh...
3.- Las horas de viaje entre los lugares también las he investigado, para no verme tan random y decir que de España a México se hace 2 horas de vuelo :v *uzea no plz*
4.- Rayis no es la típica chica perfecta físicamente hablando que ponen en todas las novelas, es por eso que yo en un principio solo di las características basicas (como el color de ojos, cabello, su pequeña familia) para que te sintieras identificada con rayis de acuerdo a como tu eres :) habemos chicas bajitas, otras que son mas altas y asi, y darles unas características que no van de acuerdo a ustedes pues no es muy cómodo xD
5.- El nombre de la mamá de Ruben lo elegí también con cuidado, ya que quería que fuese noruego y se escuchara genial =) el significado de su nombre es "Siempre Poderosa"
6.- La historia iba a la par de la navidad del 2015-2016, pero dado a mis atrasos se ha quedado con una navidad en junio (? El plan era que la historia fuera de acuerdo a los meses que iba el año pero bueh.
7.- Algunos de los amigos de rayis representan a mis mejores amigos de la vida real, no todos, solo algunos como Scarlett y Francisco :p Karen la amiga de rayis es como un agradecimiento a la primera lectora fiel que tuve de la novela, a la que de alguna manera le di las gracias con esa aparición permanente en la historia.
8.- Respecto a la historia de Rubius, trató de basarla en lo que pasaba en la vida real en el curso de la novela, como las grabaciones de ciertos vídeos, sus viajes, sus fiestas y todo lo que sabemos de el, pero con rayis, como si rayis estuviese oculta en la vida real o que al menos no se sabe tanto de ella como esperamos :)
Creó que por ahora son todos los datos curiosos que tengo de la novela, así que hasta aquí dejare este apartado del Platicando con ustedes, espero que les haya gustado y si es así Vota y/o comenta, te daré una galleta si lo haces (? Ahre
-
-
-
-
Voy a darles un pequeño spoiler de lo que viene, Rubius y rayis si serán felices, pero también van a sufrir mucho, sobre todo rayis, cuando menos lo esperen, así que.... Nos vemos pronto 8)Beso en la frente a cada uno de ustedes <3
Magie-
ESTÁS LEYENDO
Volver a creer (Rubius y tú) | PAUSADA
FanfictionEres ____ Fernandez, estudiante de Administración de Empresas Turísticas, quien tras un duro rompimiento con su ex-pareja ha jurado no volver a creer en nadie y en eso a lo que llaman amor, pero la vida de ______ dará un cambio al tener que irse a e...