°•°•°•°•♤♡ Maratón (2/3)♢♧°•°•°•°•
-¿Te le declaraste a (t/2n)?-
-Así es capitán-afirmó el pelinegro, por otro lado, Arthur sentía algo de celos.
-No has pensado en la posibilidad de que a ella le guste alguien más?-cuestionó el ojiesmeralda, Leo se quedo en silencio unos segundos, pero su respuesta dejó perplejo al capitán.
-Si...se que ella está enamorada de usted...-dijo mientras bajaba la mirada-Lo entendí cuando la vi llorar, ese día que se pelearon ,ella derramó lágrimas por usted, ver sus ojos (c/o) me hizo ver que ella siente algo muy fuerte por usted,(t/2n ) es asombrosa, su fuerza y su coraje la hacen digna de ser una mujer pirata-las palabras de Leo eran expresadas con ternura, Inglaterra no sabía que decirle.
-Entonces...¿por qué te declaraste?-
-Por que quiero oir con mis propios oidos que ella tiene a alguien más, tal vez eso me haga reaccionar...por favor capitán Inglaterra...le pido de hombre a hombre que cuide a (t/2n) , ella no es mala persona, tiene un corazón puro...hágala feliz...pues se que usted es el único que lo hará- las palabras del pelinegro hicieron que Arthur desvíe la mirada, Leo era un buen pirata, noble y de buenos sentimientos, él solo quiere ver a la persona que ama ser feliz... a pesar que no sea con él.
-Leo... gracias... no es que importe tus sentimientos ni nada...solo que escucha mi consejo... algún día encontrarás a alguien para tí...¿Quién sabe?...tal vez ella este más cerca de lo que crees-dijo Inglaterra con una ligera sonrisa, su compañero asintió con la cabeza,pero antes de entrar al bar , cierto francés se acercó corriendo, su rostro reflejaba preocupación.
-¡Anglaterre!-
-¿Ahora que quieres frog?-Francia recuperó sus fuerzas y decidió contar todo lo más rápido posible.
-¡(t/2n) no esta!¡Ella salió del barco pues un sujeto se robó a Gina!- los ojos de Arthur se abrieron como platos.
-Debemos ir por ella...-dijo Leo-llamaré a los demás-
-¿Anglaterre?¿cejitas?-le preguntó el francés.
-No me importa que esta isla sea enorme, encontraré a (t/2n), y haré pagar al culpable por sus delitos-
..........
En la casa
El pelirojo se iba acercando lentamente, una mano tomó tu rostro con delicadeza y con la otra apuntaba con su arma a Gina.
-¿De donde vienes?...¿por qué eres tan linda?...(t/2n)...la chica que tengo delante de mi me vuelve loco, desde que te vi luchar en ese granero me quedé encantado por tus habilidades, y mi amor por tu fue creciendo cuando peleaste contra la tripulación española...-
-Alan.. baja esa estupida arma, ya me tienes atada...Gina puede ser libre...-dijiste cabizbaja.
-¿Qué cosas dices mi dama?...si dejo libre a esa mocosa,ella les dirá a todos que estamos aquí...y no quiero que me aparten de ti tan rápido-las palabras de Alan sólo hacía crecer tu enojo-¿Qué te parece si los tres nos volvemos una familia?...claro...si esa niña se porta como debe...-
-Estas enfermo...dejala ir...ella no tiene la culpa de esto-
-No estoy enfermo...solo quiero lo que me pertenece por derecho... el capitán siempre llamó la atención de las chicas, todas se fijaban en ese imbesil y yo solo podía observar como él coqueteaba... -
-Sabes que no necesitaba saberlo... no me interesa tu absurdo pasado, sólo quiero que dejes libre a Gina!-exclamaste, Alan solo se acercó a tu cuello- Aléjate!¡No hagas eso!-
-¿Por qué? ¿Tanto te gusta Inglaterra?... si sólo es un hombre cualquiera, yo puedo reemplazarlo-
-¡Callate!¡Tú nunca serás como Arthur! ¡Yo lo amo y siempre lo haré!-
-Entonces yo haré que te olvides de él... sólo necesito una noche-con esas repugnantes palabras, el pirata comenzo a besar tu cuello.
-¡Suelta a mi hermana!-exclamó cierta niña que tenía miedo al ver lo que ese idiota te quería hacer.
-Veo que...nuestra querida Gina despertó...-se burló Alan.
..................
En otro lado
-¡Busquenla bien!¡Si tienen que invadir esta isla solo háganlo!-exclamó el capitán, todos los piratas los buscaban con desesperación, Lucy y Leo no podían calmar su preocupación.
-Esa niña...todo es culpa de Gina...-dijo Rosa.
-Guarda silencio, no es momento de buscar culpables...-comento Lucy, los piratas buscaban en el pueblo,la rubia fue en dirección a tu camarote para ver si hay la posibilidad de encontrar una pista.-(t/2n)...¿dónde rayos estas?-
Algo llamó la atención de la joven, un pequeño sobre ensima del escritorio, ella lo tomo, al leer la parte de atrás decía: "Para Arthur", la joven optó por leer la carta, nunca imaginó lo que decía en el interior"
"Arthur...si estas leyendo esto es por que no estoy a tu lado y estas buscandome, por favor te pido que dejes de hacer eso...yo...tomé la decisión de huir con Alan y Gina... todo lo del secuestro fue planeado... debía buscar alguna forma de alejarme sin que te dieras cuenta...te estarás preguntando el ¿por qué? de todo este asunto,pero he notado que nuestra relación no funcionará... Inglaterra... olvidame... ya no me sigas buscando... yo...no te amo.
Atte:(t/2n)(t/a)"
-¿Qué es eso?-dijo una segunda voz, esa pertenecía al ojiesmeralda, Lucy trató de ocultar la carta pues sabía como reaccionaría Inglaterra,pero era tarde-Dame eso...-
Lucy no tuvo otra opción más que entregarle ese papel, sólo se pudo ver en los ojos de Inglaterra como su corazón se rompía en mil pedazos, su angustia y temor llegaron... uno de los miedos del país británico es enamorarse y que esta persona no sea correspondida...ahora lo que estaba leyendo le trajo de nuevo ese miedo.
-No...-
-Capitán...tranquilo...-
-No...ella no puede hacerme eso... ¿por qué con...-Arthur fue corriendo en dirección a la cubierta-¡Alguien vio a Alan!-
-No capitán, no lo vimos desde que la señorita (t/2n) se fue...-dijeron algunos.
-Ese maldito...-
-¿Qué es lo que sucede capitán?¿Por qué reacciona de esa manera?-le preguntó Leo, al no recibir respuesta por parte del británico, tomó la carta que tenía en su mano y leyo el contenido. Sólo se podía ver rostros enojados y otros confundidos.
-Leo...la esperaré hasta mañana en la mañana...si ella no regresa... tomaré por hecho que se fue con ese traidor...-ordenó Inglaterra.
-P-pero capitán...-
-¡Es una orden!- se podría decir que de todas las miradas, sólo una expresaba felicidad, Rosa no quitaba la sonrisa de sus labios.
-El plan es todo un éxito-susurro la joven.
////////////////♤♡♢♧
ESTÁS LEYENDO
¿Caballero o Pirata? (Inglaterra×Lectora)
Fanfiction¿Por qué actuas así? ¿Por qué en estas fechas? Después de una pequeña pelea, (t/n) decide buscar el origen del enojo de Inglaterra, tanta es su curiosidad que tal vez,solo tal vez...el pasado sea la respuesta. ♤♡♢♧ Hetalia no me pertenece Le perten...