El tiempo pasó volando, en solo cuestión de un dia volvieron a casa. Al llegar a Inglaterra, todos los piratas desembarcaron, las personas los miraban con asombro debido a que regresaron más antes de lo normal.
-Señor Inglaterra...-dijo uno de los guardias reales que se acercaba al capitán británico.
-Regresamos porque hay una mujer peligrosa en la celda, esta acusada por difamación, complice y líder en un secuestro, con ella en el barco, mi tripulación corre peligro...les pido que la lleven a la prisión para recibir el castigo que se merece...-dijo el ojiesmeralda, por otro lado, el guardia asintió con la cabeza y junto con otros tres hombres con armadura se encaminaron al barco para sacar a Rosa.
-Debo hablar con la reina, volveremos al castillo-al concluir esas palabras, Arthur besó tu frente con ternura-Cuando termine, quiero que recorras conmigo las calles de Londres...-sonrió para luego subirse a un carruaje e ir lo más rápido con la reina para explicarle lo que paso. Gina tomó tu mano para sacarte de tu trance.
-(t/n)...-susurro-Rosa ya no volverá a molestarnos...¿verdad?-
-No... ella será llevada a la carcel por las cosas que hizo, tranquila pequeña, todo estará bien...-dijiste mientras te arrodillabas a su altura.Sin que te des cuenta, alguien te miraba a la distancia.
-¿Por qué tan triste?-preguntó cierta chica rubia.
-El corazón de (t/2n) le pertenece al capitán... esta más que claro que no tengo ninguna oportunidad... aunque ya estoy acostumbrado, ninguna chica se fijaría en mi-dijo Leo mientras bajaba la cabeza.
-Oye!...no digas esas cosas, tu eres un chico que demostró tenacidad a la hora de combatir contra el enemigo, eres un chico muy trabajador, eres un buen amigo y proteges a los que quieres... ¿dónde se encuentra a un chico así?...-el pelinegro veía con algo de asombro a Lucy-Descuida... algún día encontrarás a una chica que sepa ver todas esas virtudes... no pierdas las esperanzas...lo que me hace decir tonto-las mejillas de la rubia se pusieron un poco rosadas.
-Gracias señorita... usted tampoco debe perder las esperanzas de encontrar a un hombre...-
-Ja... ojalá fuera así,nunca tuve suerte en el amor así que lo dudo...-
-Nunca digas nunca...-unos piratas comezaron a hacerle señas al pelinegro para que continúe con su trabajo-Nos vemos luego...-como buen chico, tomó la mano de la joven y le dio un calido beso.
-V-vete a trabajar tonto!-dijo Lucy con un sonrojo hasta las orejas, Leo se burló un poco por ese detalle y se fue para hacer sus labores.
........................
-°•En el castillo•°
Ya había pasado dos horas desde que llegaste en el siguiente carruaje al castillo de Windsor, al entrar por la puerta la reina te recibió con una sonrisa en sus labios.
-Bienvenida linda...-dijo con amabilidad.
-Su majestad...-hiciste ua reverencia al igual que Gina y Lucy-Es un placer volver a verla...-
-Tranquila (t/2n)... no es necesario que seas tan cortés, me alegra de que hayas protegido a Inglaterra, me contó todo lo que pasó y también pido disculpas por su actitud... a veces es un poco impulsivo, pero no es mala persona....-dijo la reina mientras fulminaba con la mirada al ojiesmeralda.
-No se preocupe... todo paso...-
-Así es...también me contó lo que pasó con la señorita Rosa y déjame decirte que pasará mucho tiempo en la sombra...bueno, sería mejor ya no hablar de ese asunto, ahora deben cambiarse señoritas, sus habitaciones se encuentran en el mismo pasillo, nos vemos a la hora de almuerzo...-y con esas palabras, la reina se fue con sus subditos para realizar su trabajo.
-Nos vemos luego lady (t/2n)...-Arthur también tenía cosas que hacer así junto con Lucy y Gina se fueron a sus respectivas habitaciones.
-(t/2n)...-te llamó Lucy-¿Qué te parece si esta tarde salimos a un día de campo?-
-¿Un día de campo?-cuestionaste-Lucy... yo...-
-Lo sé, lo sé, tienes una cita con Inglaterra después de esto...lo entiendo-dijo la rubia mientras abría la puerta de su habitación.
-Bueno, tal vez podamos ir al día de campo junto con él y Leo, será divertido-sonreiste, Lucy se emocionó un poco por tus palabras, pudiste notar que ella era una persona algo cerrada con las personas nuevas ,pero si entraba en confianza era más alegre.
-Gracias (t/2n)... bien, me iré a dar un baño, ustedes también deben arreglarse, quiero que estes muy hermosa para cuando Arthur te vea-la mirada de la rubia transmitía determinación, asentiste con la cabeza y tu amiga se encerró en su habitación para comenzar a arreglarse.
-Hiciste feliz a Lucy en cuestión de segundos...-dijo la pequeña.
-Tal parece que sí...vamos Gina-Ambas se adentraron a su habitación, al ver en dirección a las camas, ambas notaron que estas tenían encima unas cajas.
-Esta es para ti...-Gina abrió una y encontró un hermoso vestido de color rosa pastel-La reina debió dejarlo para que pases tu tiempo a lado de Inglaterra-
-Yo...bueno...¿a qué viene eso señorita?-le preguntaste con un rubor en tus mejillas.Ella sólo se comenzó a reir por tu expresión y abrió la otra caja antes de contestarte, esta contenía un vestido amarillo suave, era perfecto para la niña.
-Me encanta!...iré a bañarme (t/2n)...-Gina entró al baño fe la habitación no sim antes decir sus últimas palabras-(t/n)...quisera que cuando salga me digas la verdad...-
Te quedaste sin palabras al escuchar ese comentario, la niña quería saber sobre tu pasado, ya no había caso de mentirle, la niña sabía perfectamente que eras un país, y también sabía que eras diferente a los demás . Sólo te quedaba organizar tus ideas para contarle de la forms adecuada de donde venías.
"Espero no meter la pata"
...............
°•Una par de horas después•°
-E-estas hermosa-dijiste al ver a tu hermanita de pies a cabeza, ese vestido le quedaba perfecto, un listón estaba en sus cabello dándole el toque perfecto de inocencia.
-Tú también estas bellísima-dijo Gina al verte, después de que ella terminé de bañarse, tú también lo hiciste y te colocaste el vestido que te dió la reina.
-Gracias... aunque extrañaré mi traje pirata... ya me estaba acostumbrando-sonreiste.
-(t/n)...antes que llegue Lucy... quiero que me digas la verdad-la pequeña se sentó en un extremo de la cama para que comiences con tu relato, ya con la idea clara y con el último suspiro decidiste decirle todo a Gina.
-Pequeña...yo...te dije que soy un país-ella asintió-pero no te dije lo demás,Gina, espero que después de esto no me odies y tampoco le digas a nadie sobre este secreto...yo vengo del futuro... mi nombre es (t/n)(t/a) y soy la representación de (t/p)...en ese tiempo soy la novia de Inglaterra, viaje al pasado porque él actuaba de manera extraña entre el 6 al 10 de Agosto... quería saber el origen de todo y por eso estoy aquí, me dijeron que fue porque Arthur estaba enamorado de una chica en su pasado y ella desapareció como por arte de magia, quisiera ver con mis propios ojos ese día...no estaba en mis planes llegar a tanto... y tampoco quiero arruinar el futuro, por eso debo tener cuidado en mis acciones...esa es la verdad-Gina se quedó en silencio por unos momentos, le costaba asimilar la información.
"¿6 y 10 de Agosto? Pero eso es dentro de unos días" pensó la niña
-Eso explica por que eres una mujer muy hábil en todo, fuerte por ser un país...-
-Gina...-
-(t/n)...no pongas esa cara, entiendo la situación, me alegra que estes con Inglaterra,aunque sea en el futuro estas con él...-la niña te dio un abrazo, comprendió la situación a la perfección-Lo hiciste por amor... descuida, no le diré nada a nadie, este será nuestro secreto... me alegra decir que mi hermana es un país, pero... cuando todo esto termine...¿volveras a tu tiempo?¿Me dejarás sola?-
///////////////♤♡♢♧
ESTÁS LEYENDO
¿Caballero o Pirata? (Inglaterra×Lectora)
Fanfiction¿Por qué actuas así? ¿Por qué en estas fechas? Después de una pequeña pelea, (t/n) decide buscar el origen del enojo de Inglaterra, tanta es su curiosidad que tal vez,solo tal vez...el pasado sea la respuesta. ♤♡♢♧ Hetalia no me pertenece Le perten...