LAS HADAS EXISTEN PARA NOSOTRAS

45 5 2
                                    

Capítulo 1

Mi mejor amiga y yo solíamos quedar muchísimo, en su casa.
Un día estábamos jugando en el parque que tiene delante de su casa, y empezamos a hacer una casita con pinzas para los caracoles.
Tuvimos una idea...
En vez de hacer una casita para los caracoles pensamos de hacer una casita para las hadas del parque.
Y desde ese día que creemos en las hadas.

Capítulo 2

Empezamos a buscar pistas y pistas, no nos cansábamos.
Y empezamos a quedar más para descubrir más de las hadas.
Con su portátil buscábamos información sobre ellas, y un día encontramos por internet vídeos y fotos de haber visto a un hada.
También buscábamos información en libros de hadas que tenía en su casa, allí encontramos que sólo los niños y las embarazadas podían ver a las hadas.

Capítulo 3

Un día que me quedé a dormir a su casa, salimos fuera a tomar un poco el aire y a jugar un poquito.
De pronto vimos una cosita pequeñita volar y rápidamente fuimos corriendo detrás de la cosita que volaba pensando que era un hada, la atrapamos y fuimos directamente dentro de casa, la pusimos en un potecito para verla mejor y tuvimos un gran disgusto...
No era un hada era una polilla. = (

Capítulo 4

Ya éramos un poquito más mallorcitas.
Era primavera.
Vimos un árbol todo florecido, con flores rosas.
De pronto pensamos: Allí viven las hadas.
Y si fuimos a ver como era, estaba encima de una montañita muy pero que muy bajita. Alrededor habían muchas plantitas y pensamos que era un campito que habían cultivado.

Capítulo 5

Nosotras creemos en las hadas, como os he dicho al principio.
Si creéis en ellas algún día las veréis.
Fijaros muy bien en las pequeñas cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LAS HADAS EXISTEN PARA NOSOTRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora