kevin era un chico muy sociable en su escuela, tenía muchos amigos, como pablo el gracioso del grupo, tomás el que juega bien al fútbol o tobías el que le interesa muchísimo la mitología, el era un mate-atleta, y su equipo de mate-atletas había llegado a los torneos bonaerenses.
Un dia su padre llego con malas noticias, apenas su padre entro por la puerta el sabia que no tenia buenas noticias, al ver su cara se le fueron las ganas de mostrarle el 10+ que se habia sacado en frances y el 9 que se saco en mitologia griega, claro que para estudiar lo ayudo su amigo tobias.
su padre le dijo que por cuestiones de trabajo devian mudarse a un pueblo llamado "Reine" un pueblo que queda en Noruega (ellos vivian en argentina) un pueblo que debido a su condicion climatica es bellisimo y nunca se congela, su papa le dice que halli hay muchos niños que juegan al futbol y van a la escuela, halli su padre trabajaria de herrero con Don Pedro el dueño de la herrería. Luego de escuchar esta noticia empezo a pensar en sus amigos, el equipo de mate-atletas, los torneos bonaerenses todo se iba por la borda.
Luego de estar un rato en su cuarto encerrado pensando en todo lo que habia vivido con sus amigos, su madre pudo entrar a su cuarto y hablar con el sobre la noticia de su padre, ellos hablaron por una hora y la madre logro que kevin pensara el lado bueno de las cosas. su madre le dijo:
TODO A SU PASO
LO PODRÁS
ALCANZAR
Luego en la cena comieron ñoquis caseros que el ayudo a preparar, estaba muy alegre por el éxito de sus ñoquis, hasta su perro rocko los comió, cosa que no hacía cuando su padre cocinaba.
Ellos hablaron sobre todo lo que podrian hacer como familia en Reine, andar en kayak, subir las montañas, hacer una parrillada, etc.
Era domingo 1/7 dia en el que partia el avion a Reine, el preparo su maleta, empaco la ropa de Rocko, su cucha, su monopatín, sus carpetas, etc. sus amigos lo esperaban enfrente de su casa escondidos con un cartel que decia: ¡que te valla bien! ¡te vamos a extrañar! el se puso alegre, se empesaron a habrasar todos con el y empesaron a ponerse nostalgicos porque Kevin se hiba. Luego de un rato el se despidio de todos, subio al taxi, antes de cerrar la puerta del taxi, Pablo, Tomas y Tobias le regalaron un equipo de protección para cuando se callera del monopatin, el se despidio llorando y partio al aeropuerto.
Al llegar al aeropuerto tuvieron que esperar una hora y media porque su vuelo se habia retrasado. Durante esa hora y media estaba tan aburrido que su papa le dio unpoco de dinero para que se compre golosinas en la confiteria del aeropuerto. cuando fue a comprar un niño estaba comprando lo mismo, a Kevin le gustaba su vestimenta y su aspecto, asi que se atrevio a hablarle, él le dijo: ¡hola! me llamo Kevin ¿y tu?, me llamo Marck Carlson. le contesto, se empezaron a preguntar cosas de la vida. Marck le pregunto adonde viajaba, Kevin le contesto: viajo a Reine un pueblo que queda en noruega, viajo por cuestiones de trabajo de mi padre ¿y tu? yo no viajo a ningun lado, vengo a esta confiteria porque es mas barata. Luego de hablar y hablar y hablar llego el avion de Kevin, el se despidio de Marck y partio a noruega.
En el avion el se sentaba solo porque el pasajero de al lado suyo habia perdido su boleto y no pudo subir al avion. el estaba viendo el programa "Tom y Jerry". El estaba pensando en que Rocko este comodo en la parte de atras del avion con los otros animales, despues de pensar en su mascota se decidio, traeria a Rocko al asiento vacio de al lado suyo. Kevin le dijo a sus padres que iba al baño pero en realidad iba a buscar a Rocko, en la mitad del avion estaban las asafatas, de alguna forma las tenia que distraer, se le ocurrio buscar el raton de mentira que tenia en su mochila, lo busco y luego se lo tiro en las piernas a una señora, ella empezo a gritar y el disturvio en poco tiempo ya se habia esparsido, unos segundos despues todo el avion empezo a gritar, el se fue lentamente hacia donde estaba Rocko, lo solto y se lo llevo, al pasar por el avion seguia el disturvio asi que fue facil llegar a su asiento, se abrocho el cinturón y de paso se lo abrocho a Rocko, luego de un rato el disturbio ceso, despues de uno minutos sus padres vieron a Kevin y al lado tenia a su perro, sus padres lo miraron y Kevin les sonrio.
Llegaron al aeropuerto de noruega ahi los esperaba un taxista que tenia un cartel que decia los nombres de Kevin, el de su madre y el de su padre, lo saludaron y el los llevo a Reine al vajar del taxi vieron el paisaje del pueblo, era tan lindo que a Kevin ya le daba entusiasmo recorrerlo, llegaron a la casa, desempacaron y Kevin agarro su monopatin, se puso su protector que le habian regalado sus amigos y se fue a explorar el pueblo. Era un pueblo chiquito y la escuela tenia apenas dos aulas y un patio y las montañas eran gigantes, vio a muchos niños jugando al futbol y otros andando en patineta, pero no se sintio muy bien para hablarles, se acordo de sus amigos y su escuela.
ESTÁS LEYENDO
Kevin y el mundo de las fantasias
Adventurekevin tiene una misión en el mundo de las fantasías, en su camino se hace lindos y leales amigos que lo acompañaran en su misión. es una historia de mucha fantasía, donde aparecen muchas cosas fantásticas. Tiene varios youtubers infiltrados y tiene...