CAPÍTULO 7

12 0 0
                                    

Salieron de la casa de Martín corriendo y llegaron a la comisaria a las 22:00. Preguntaron al guardia de la puerta, que les dijo:
-¿Que quieren?
-Madre de Martin, Mike y Laura. Pasar a ver a Martin, Nuria, Carlos, Ruben y a una mujer, que estan arrestados por ir a 200 km/h en una zona de 60.
-Segurata. Lo siento mucho, pero hoy estan cerradas las visitas, vuelvan mañana.
-Madre de Martin. Imposible, tengo que ver ya a mi hijo. Padezco de los nervios y como no le vea tu cara si que va a ser visitada, pero por mi puño.
-Segurata. ¿Que ha dicho, señora?
Y de pronto la madre de Martin saco una pistola electrica de su bolso y electrocuto al segurata con 200.000 voltios.
Los 3 pasaron dentro de la comisaria y cuando vieron a Carlos, Ruben, Martin, Nuria y a la madre de Nuria se pusieron super contentos y felices
-Madre de Martin. Hola chicos. Os traigo unos bocadillos. ¿Estais bien?
-Ruben. Hombre, no es lo mejor que me ha pasado en la vida ni de lejos, pero me ha servido para pasar mas tiempo con mis amigos y conocerlos mas a fondo.
-Madre de Martin. Me parece muy bien, Ruben.
-Nuria. Bueno, y vosotros, ¿que habeis hecho todo este tiempo?
-Mike y Laura. Pues hemos estado preocupados por donde estabais.Os hemos mandado mensajes a troche y moche, nos hemos aburrido, hemos visto la tele y poco mas.
-Nuria. Vosotros tan vagos como siempre. Y nosotros aqui, 12 horas en esta mierda de comisaria sin poder comer ni una misera miga de pan.
-Mike. Claro, si tu madre no hubiera sobrepasado el limite de velocidad por 140 km/h ahora no estarias aqui.
-Nuria. ¿Encima tengo yo la culpa de que mi madre fuera a esa velocidad?
-Mike. Pues no.
-Nuria. ¿Entonces?
-Mike y Laura. Nuria, dejalo. Esta claro que preferis quedaros aqui a estar con vuestros amigos. Nos vamos.

El veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora