Mike y Laura volvieron a casa cabreados pensando en que no importaban a sus amigos una mierda. Mandaron un mensaje por el grupo de la pandilla diciendo que no querian pertenecer mas a esa pandilla, porque esta claro cuales eran las preferencias de algunos. Laura se puso a llorar, pensando en todo lo que habia pasado con sus amigos y lo feliz que estaba cuando quedaba con ellos. Mike pensaba lo mismo, pero no le daba tanta pena, porque se sentia engañado y puteado. Cuando Nuria, Carlos, Martin y Ruben salieron de la comisaria se encontraron por la calle a Laura y a Mike dados de la mano por la calle. Entonces se preguntaron que narices hacian ellos dos juntos.
Mike y Laura les vieron y finalmente tuvieron que confesar todo. Mike empezo a narrar:
Desde el dia en el que estuvimos todos en la playa me he sentido atraido por Laura, pero yo quise dejarlo pasar y no decirle nada a Laura. Pero ese mismo dia, cuando yo estaba en la ambulancia con Laura, nos besamos y sentimos ambos una cosa que nunca habiamos sentido por nadie. Reflexionando al dia siguiente, Laura me dijo:
-Mike, te quiero.
Y yo la dije:
-Laura, te quiero.
Cuando os encontramos en la comisaria no pensamos en contaroslo, pero finalmente lo habeis descubierto. Ahora puedo decir orgulloso:
-Amo a Laura.
Y en cuanto a vosotros, pandilla, nos han pasado muchas cosas, tanto buenas como malas, pero lo importante esque las hemos vivido JUNTOS. Yo sé que he cometido errores, muchos, muchos errores, pero lo importante en la vida es rectificar y corregir, y yo lo he hecho. Pensandolo muy bien, he decidido pediros perdon, si lo aceptais,claro.
-Nuria, Ruben, Carlos y Martin. Si, lo aceptamos.
-Laura y Mike. Entonces, ¿PANDILLA?
-Todos. ¡PANDILLA!Aquello era el fin del verano, pero quizás el comienzo de otra historia.