Cap.25 Sam y el chico nuevo

340 22 1
                                    

Povs sam
Ya pasaron dos semanas desde el cumpleaños de brian,lez esta rara, no me habla y me deja el visto en los mensajes creo que se enojo por lo de jarred.

Pero eso Realmente es Estupido yo me tube que aguantar todo su bailecito y como dejaba Estupido a brian.

Termino de desayunar y me dirijo al liceo,caminando,escuchando "voice de crown the empire " una cabecita rubia choca conmigo.

Ojos lilas, delgado, pecas, pestañas largas.

-ehhhh,dis-disculpa-su voz es muy suave y habla bajito, ¿es niño o niña?

- oh,Mmmmh... esta bien fue mi culpa andaba distraido-pongo mi mano sobre su cabello y me agacho un poco acercando mi cara a el - y... tu ¿estas bien?

Se pone del color de pelo de brian y asiente.

Saco mi mano de su cabello y se escucha un adios y sale saltando literalmente como un conejo asustado.

En fin, hoy hay sesion de fotos con valerie.

El dia en el liceo pasa tan lento y normal ,que quiero asesinar el reloj.
Al salir de clases veo esa cabecita rubia saliendo de la oficina del director.

Me queda mirando y camina lento hacia a mi, como un gato asustado.
Si en realidad parece muchos animalitos tiernos.

Me pongo idiota, lo sé.

-mmm...ah, estoo...-mueve los pies -me cambiare de liceo a este,quede en el grupo c-dice con su voz suave y bajita.

- woh, estamos en 2C genial, te puedo enseñar el colegio y esas cosas - Realmente Quiero ser agradable con el.

Mi movil suena...

Contesto

"-Hasta que contestas-grita-soy valerie, te espero en el parque en 20 minutos, adelantaron la sesion-se escucha algo caer al suelo-joder spaghetti,mi tablet, aghh adios."

Y colgo, rayos.

Ojala las chicas vinieran con un manual para entenderlas.

-Esta bien si no puedes mostrarme el liceo hoy - se balancea en sus tobillos - me llamo nath, no quiero causarte problemas- dijo con esa voz suave.

- Oh!,Tampoco te eh dicho mi nombre -me eh quedado embobado con solo verle - Sam... Esta bien, entonces nos vemos - me despedi de el besando su mejilla.
Que idiota soy, eso es de nenas.
Aghh, que mas da, ya lo hice.
-adios - susurra y sale corriendo, tapando su cara, Odbiamente enrojecida.

Lo conosco hace menos de 24 horas y ya Creo que es demasiado tierno como para ser niño.

"Mira quien lo dice, despedirse con un beso de mejilla "

Tu callate, le digo a mi subconsiente.

Tomo un taxi y me bajo en el parque, valla a saber dios que quiere wallas (nuestro nuevo fotografo y asesor que hagamos ),distingo a valerie sentada bajo un arbol, corro y me siento a su lado,si, asi, sin mas.

Me mira como si me odiara, su cartera parece moverse, de ella sale un gato,que se acomoda entre mis piernas.

-Emm, ¿spaghetti , no? -digo tratando de iniciar la conversacion.

-Ajam-responde,frio y cortante.

En fin ya no puedo aguantar.

-¡¿Por que me odias?!-Grite, haciendo que se encogiera un poco, aveces mi ira me Domina.

- Yo... -suspira- no es que te odie, pero... -odio los peros- pero, desde que empezaste el noviazgo con lez ella esta diferente, siento que me oculta algo que deveria saber.
Es como si nuestra amistad y el mundo que hay entre nosotras se viniera abajo, solo por ti y por brian.
Desde que USTEDES dos estan aqui, todo se complica-dice, como si se sacara una gran espina del corazon.

- Yo, cortare con lez -dije mirando el suelo, acabo de confesar algo sin pensar, valla que seré idiota.

-Lo supuse, no le haces bien - dijo mientras acariciaba a pizza - Le gustas a jarred, y el te gusta ¿no?- oh,mierda.

Maldita, ¿y ahora que respondo?

- No soy gay, valerie, no es ese mi motivo para alejarme de lez si lo piensas -¿por que le estoy dando explicaciones?- solo que... vamos...
Es demasiado odbio que le gusta brian ,parecen que ellos comparten un pasado o algo asi en su infancia -dije.

- Esta bien, de todos modos da igual.

Llego wallas y nos queda mirando, serio, demasiado.

- Chicos os dire esto una sola vez, ustedes son modelos, tienen un trabajo y millones de personas matarian para ser ustedes y otras cientos para ser sus parejas.
Por favor, intenten llevarse bien.
Les aliviara el trabajo- dice wallas ,acomodandose sus lentes.

Valla que parece hipster.

Povs lez

No puedo creerlo, me tirare a un pozo.

Necesito contarle a valerie.

Me matara estoy segura.

Tomo mi telefono y marco su numero...

Hola amores 7u7
Shi los dejare con la duda aun
por que soy un ser de maldad.
Se vienen un par de personajes eue.
Y empezara el salseo (?)
Siganme en instagram @isa_deth_growl
Y no olviden dejar sus preguntas al personajes que quieran en el aviso anterior
Besooos
😘😘😘😘

Como Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora