#31-Interrumpidos.

6 0 0
                                    

Justamente cuando iba a quitarle la camisa tocaron la puerta.

-Hey, Chicos, ¿Estan Aquí?

JODER ES MI MAMÁ.

-Si mamá, ya te abro.-Respondí haciendole señas a Alexís para que se acomodara.

Me arreglé rápidamente y le abrí la puerta.

-¿Que Pasó Mamá? Estaba mostrandole a Alexís mi Guitarra y esas cosas...-Le dije sonriendole un poco nerviosa.

-Disculpen por molestarlos cariño, pero ya picarémos el Pastel de tu padre.-Dijo mirandonos alegremente.

-Claro que si mamá, ya bajamos, danos unos segundos.Respondí sonriendo.

Mi mamá bajó y cerré la puerta de nuevo.
Al voltearme Alexís estaba Atrás de mí mirandome pervertidamente a lo que sonreí.

En ese momento me pegó delicadamente de la pared y comenzó a besarme el cuello mientras yo besaba el de el también.

En ese momento solo deseaba estar con el y besarnos sin tener control algúno,Pero teniamos que bajar a estar con mi padre.

-¿Que Piensas Hacer?-Le pregunté pervertidamente sonriendo.

-Lo mismo que tu.-Respondió mientras me callaba a besos y me cargaba mientras me tenía pegada a la pared.

-A.Alexís bebé tenemos que bajar.-Respondí ya algo acelerada.

-Vamos nena,será rápido.-Respondió mientras me subía la camisa delicadamente y me dejaba pequeñas marcas en el cuello.

-¡Aliceeeee! Soy tu prima Fabiana ábreme la puerta, ¡tienes que bajar ya!-Dijo mi prima tocando la puerta casi gritando.

-Oh CSM. Esa estúpida de nuevo.La que te anda viendo así que casi te come.-Le dije a Alexís mirandolo fijamente.

-No puede ser,bueno ya que, bajemos.-Respondió alexís algo triste.

-Ya te daré todo el amor que quieras bebé.-Respondí tomandole de la mano mientras saliamos de la habitación.

-¡¿QUE PASA FABIANA?!-Le dije con ganas de querer matarla.

-Uy que humor de perro tienes Alice,Solo te llamé para que bajaras y no decepcionaras a mi tío.-Respondió mirandome con odio.

-Fabiana,Deja de Mirar Así como lo estas haciendo a Alexís.-Le dije molesta antes de bajar.

Alexís en ese momento sorprendido se quedó mirando a Fabiana esperando su respuesta.

-¿Qu.........Que te pasa alice?-Respondió.

-Solo te digo,Así que ya sabes, no me hagas hablar querida prima.-Respondí en tono de enojo.

Fabiana bajó molesta y se sentó en un lado del sofá mirandonos con Odio.

-¿Porque se lo dijiste Amor?-Dijo Alexís mirandome fijamente atento a mi respuesta.

-¿Que esperabas? ¿Que le dijera;"Te lo puedes comer"?-Respondí algo enojada.

-Amor si eres celosa.-Respondió Riendo.

Nos sentamos juntos mientras nuestras manos estaban juntas...La mía quedaba perfectamente en la de el...Así como si fueramos creados uno para el otro.Estoy enamorada de Alexís y de todas esas pequeñas cosas que lo hacian perfecto para mi.

Y ahí estaba mi papá,Me encantaba verlo feliz y sonriendo,El tampoco sabe cuanto lo amo.

-Muy Bien Chicos,¿Diganme como pasó todo esto?-Dijo mi papá acercandose a nosotros sonriendo.

-Bueno,Ni yo sé como paso todo Señor Hudson,Solo sé que Amo a su Hija,Ella y Mi familia lo son todo para mí.-Respondió Alexís con ese Brillo en los ojos unico.

-Siempre quise que un chico así como tu se fijara de mi Hija,Se nota que la amas, eso es muy importante, y además, eres de muy buena familia.-Respondió mi padre sonriendo.

-Bien,¡Vamos a Picar el Pastel!-Dijo mi mamá mientras dejaba el pastel en la mesa sonriendo.

Mi Papá se acercó a mi mamá y la abrazó tiernamente dandole un Beso.

-Antes de nada, Quiero hacer un Brindis, Por la Hermosa Familia que tengo, También Por La Empresa Que cada día aumenta más su nivel, Ah y por supuesto, Por Los Novios,No saben lo feliz que me hace el saber que mi hija tiene un novio y no es cualquiera,Es Hijo de mis Mejores Amigos Los Wilson,Un muy Buen Chico y Excelente ayudando a su padre con la empresa.-Dijo mi padre emocionado viendonos fijamente sonriendo.

-Muchas Gracias Señor Wilson,No sabe lo feliz que a mi también me hace todo esto.-Dijo Alexís mientras me abrazaba sonriendo.

Todos en el Lugar aplaudieron.

Luego pasó un rato y me levanté a buscar un poco de agua, en ese momento Alexís discretamente me dió una pequeña nalgada a lo cual voltee sonriendo y mirandolo pervertidamente.

Al terminar tomé de la mano a Alexís y hice que me siguiera hasta mi habitación.

Entramos a la habitación y la cerré.

-¿Porque me haces esto?-Pregunté mirando a Alexís fijamente a sus hermosos ojos.

-Porque te amo Princesa.-Respondió Tomandome de las Caderas Subiendo mi Camisa delicadamente.

-Yo te amo mucho más.-Respondí dejando pequeñas marcas en la parte de sus hombros y su Clavícula.

Me encantaba su Olor,Simplemente me traía mal.

Sacó mi Camisa y Me cargó dejandome en la cama quedando encíma de mí, Por lo cual decidí Quitarle su Camisa igual y bajarle sus Jeans Apetillados.

No Dejaba de Jadear. Me encantaba esa sensación de sentirme suya y de nadie más.



Continuará...♥
By; Vero♥

Pdta: Dísculpen por no subir capitulo, ultimamente no me da tiempo,Prometo Subir capitulo más seguido,Gracias♥




Un Frío Cálido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora