Una Gema En El Espejo

216 17 3
                                    

Era un día cualquiera en un campamento llamado lakebottom, en él habían tres campistas llamados gretchen, mcgee y squirt también habían tres consejeros llamados rosebud, sawyer y armand.

Narro yo :'v

Los campistas se levantaron y se cambiaron para dirigirse al comedor del campamento para desayunar.

Narra gretchen :)

Cuando llegamos al comedor nosotros vimos a rosebud con unas toallas y unos platos en sus manos.
Mcgee: que nos obligarás hacer rosebud.
Rosebud: quiero que ustedes tres laven los platos.
Gretchen: ¿por qué? :(
Rosebud: porque ustedes no tienen nada que hacer así que comiencen mientras yo, armand y sawyer nos vamos a buscar comida así que diviertansen.

Nosotros quedamos decepcionados porque queríamos el rato libre hasta que squirt de curiosidad miro un baúl.
Squirt: miren chicos encontré un baúl.
Gretchen: es mejor que no lo abramos porque... MCGEE QUE ESTAS HACIENDO.
Mcgee: estoy tratando de abrir el baúl.
Mcgee consiguió abrir el baúl. Mcgee se decepcionó al ver que había sólo basura y un espejo con una gema incrustada por detrás.
Mcgee: mira gretchen te regalo este espejo.
Gretchen: gracias pero no deberíamos regresarlo al baúl.
Squirt: si que tal sea una de esas cosa mágicas que son malas y causan problemas.
Mcgee: tranquilos chicos es sólo un espejo que malo puede pasar.
Gretchen: esta bien lo conservaré pero si algo malo pasa es por tu culpa ¿ok?
Mcgee: ok :(

Narro yo :v

Gretchen se va a la cabaña a contemplar su nuevo espejo.

Narra gretchen ;)

Yo estaba mirándome al espejo hasta que un destello salió del espejo y comenzó a darme instrucciones, yo estaba muy confundida pero decidí hacerle caso.
Lo que tenía que hacer era que sacara la gema incrustada que estaba por detrás del espejo, yo hice lo que me dijo y saque la gema que estaba ahí.
El espejo se rompió al momento de sacar aquella gema, la gema comenzó a brillar y salió una silueta de una chica y cayó al suelo (ya que la gema había levitado), yo estaba muy asustada de acercarme a aquella chica hasta que ella volteo su cabeza y me dijo.
???: gracias por sacarme del espejo.

Continuara...
Gracias por leer mi primer fanfic esperen la segunda parte chaoooooo :)

Una Integrante MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora