Más frio que el helado

138 10 3
                                    

-Papá, mamá, hay algo que tengo que decirles...

-Hijo no necesitas confesarnos que eres gay, ya sabemos que sales con Cody ¿recuerdas? -respondió mi mamá por lo que le miré con indignación.

-¡No me refería a eso! Además podría ser bisexual.

-Sí claro... -dijo esta vez papá sarcásticamente.

-¡Hablo en serio! -dije cabreado.

-Claro hijo, te creemos si tú dices que eres bisexual entonces lo eres, ¿eso era de lo que querías hablar?

-Amm no, tengo un hijo.

-Muy buena broma hijo haha -respondió mi padre -enserio que nos estabas preocupando...

-Es en serio, tengo un hijo con Rosela -les miré serio a los ojos para que se dieran cuenta que no bromeaba, y entonces las caras de mis padres cambiaron radicalmente a una mezcla de sorpresa, confusión y ¿alegria?

-¿Qué no habias terminado con esa chica?

-Lo hice, nuestro hijo... bueno él ya nació.

-¿Qué? ¿cómo es que ni sabiamos de su existencia? -interrogó mi padre cabreado.

-Rosela jamás me lo contó, hasta hace unos dias y... y ayer lo conocí.

-Soy... abuela -dijo mi madre para ella misma mientras se sentaba por la impresión- no pensaba serlo tan joven...

-Mamá... ¿estan molestos?

-No... bueno deberiamos, ¿un hijo? ¡eres muy joven! ¡te dije que le dieras la charla sobre sexo! -dijo lo ultimo refiriendose a papá.

-¿Qué? Es gay, se suponía que no corría peligro.

-¿Qué? ¿sabian que era gay desde el principio?

-Amor, somos tus padres y lo notamos desde que eras un pequeño, siempre fuiste demasiado dulce y no me refiero solo en el aspecto de que eres un caballero, hijo siempre tomabas a tus amiguitos de la mano y bueno con Cody, lo cuidabas con tu vida.

-Vale... entonces el unico que no sabía que era gay era yo -dije sarcástico.

-Básicamente -respondió papá.

-Bueno y sobre lo de mi hijo... papá, mamá lo quiero conmigo.

-Y te apoyamos totalmente, un hijo siempre es una bendición, aunque esta bendición haya llegado demasiado pronto no deja de ser un regalo de dios.

-Gracias, su apoyo significa mucho para mi. ¿Y saben? Se parece a ustedes.

-¿En serio? -preguntó mi madre conmovida, yo asentí mientras veía como a ella le salía una lagrima de la emoción.

-Ya quiero conocer a mi nieto...

-Lo harás, solo hay un problema.

-¿Cual? -preguntó papá.

-Rosela solo quiere dejarme verlo si me quedo con ella.

-¿Qué? ¿en que piensa esa niña? Es tu hijo y tienes derecho de estar con él.

-Lo sé, es por eso que quiero buscar un abogado, digo en caso de que ella no me quiera dejar estar cerca de mi hijo.

-Te apoyamos totalmente, llamaré a unos colegas para conseguirte a un buen abogado hijo -dijo mi padre antes de irse para realizar unas cuantas llamadas.

-¿Y Cody ya lo sabe? -mi mamá se acercó a mi mientras me miraba atenta.

-No... Cody y yo no hemos estado muy bien estos dias -respondí triste, me sentía tan mal de que las cosas entre nosotros estuvieran asi.

Seamos NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora